06
Mar
2019

Registro de la Propiedad Inmueble. Nuevos modelos de oficios obligatorios

El Registro de la Propiedad Inmueble según lo dispuesto en al art. 6º de la Resolución 2809/18 determinó que serán obligatorios a partir del lunes 11 de marzo de 2019 los nuevos modelos de oficio que ponemos a disposición de los interesados.
Ponemos a disposición los archivos con los nuevos modelos de oficios al Registro, que según lo dispuesto en al art. 6º de la Resolución 2809/18, serán obligatorios a partir del lunes 11 de marzo de 2019.
 
(Art. 6.- Establecer que, a partir del 11 de marzo de 2019, todos los órganos judiciales deberán librar indefectiblemente los documentos judiciales dirigidos a la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad; utilizando -según corresponda e independientemente del soporte en el que se elaboren- los textos de los modelos supra aprobados”).
 
OFICIO JUDICIAL ANOTACIONES PERSONALES [INHIBICIONES]/ÓRGANOS JURISDIC. PROV. BS.AS.
 
OFICIO JUDICIAL MEDIDA CAUTELAR INMUEBLE [EMBARGOS] /ÓRGANOS JURISDIC. PROV.BS. AS.
 
OFICIO AMPLIATORIO DE  MEDIDAS CAUTELARES EN PROCESO DE INSCRIPCIÓN/ÓRGANOS JURISDIC. PROV DE BS. AS.
Fuentes
REGISTRO PROPIEDAD INMUEBLE PROV. BS. AS.

Noticias

A continuación te explicamos los requisitos que se deben cumplimentar para obtener la matriculación de abogados/as en el fuero federal del interior del pais – ley 22.192, [ante la Cámara Federal de San Martín]
Ante el funcionamiento irregular de las líneas telefónicas del Colegio, a pesar del reclamo hecho a la empresa, aún no tenemos solución.
Por ese motivo recordamos que pueden comunicarse con las distintas áreas por correo electrónico.
También se puede acceder directamente a los turneros.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retitándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
[AVISO IMPORTANTE]
El viernes 22 de diciembre el Colegio atenderá en todas sus sedes y dependencias* de 8:00 a 12:00 con motivo del almuerzo de fin de año para todo el personal.
El jueves 16 de noviembre del corriente, se festejará el Día del empleado judicial en el ámbito bonaerense, con cese de actividad judicial para todos los fueros de la Provincia. El Colegio permanecerá abierto en su horario habitual.