Registro de instrumentos privados. Formularios, explicaciones, alcances

Recordamos a los matriculados que en el Colegio se encuentra disponible para sus clientes, el sistema de Registro de instrumentos privados que abarca también testamentos ológrafos y pactos de convivencia. Funciona en la sede de la calle Martín y Omar 339, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Explicaciones. Formularios. Costos.
Imagen

 Registro de  instrumentos privados

-Recordamos a los matriculados que en el Colegio se encuentra disponible para sus clientes,  el sistema de Registro de  instrumentos privados.
Atienden en la sede de la calle Martín y Omar 339, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
-Cabe aclarar que el Registro es de  carácter reservado. Por lo tando puede brindar informes o extender copias certificadas solamente a las partes intervinientes, al letrado que presentó el instrumento o bien cuando sea requerido judicialmente. 

En caso de registración de testamentos ológrafos, sólo tendrá acceso a información sobre el mismo, el testador. En caso de fallecimiento, la información o entrega de la documentación procederá solo a requerimiento judicial. 

Los formularios se descargan on line, o se retiran en la recepción del Colegio (Martín y Omar 339), pero la tramitación se abona en la sede de Acassuso 424.

Instrumentos Privados  |   Testamentos  |  Pactos de convivencia
 
 

 

Noticias

La Mesa de entradas de oficios judiciales del Registro Nacional de las Personas atiende a partir de hoy, 5 de agosto de 2020, de manera presencial, con previo turno web. Detalles.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo solicitándolo por e mail a: [email protected] Precios y formas de pago.
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, llama a concurso de oposición y antecedentes para cubrir varios cargos (en Río Grande y Ushuaia), que se detallan más abajo.
El Colegio de Abogados de San Isidro, reabre el lunes 27 de julio. La atención presencial será gradual con los cuidados particulares que se imponen por la emergencia sanitaria. Detallamos el listado de trámites presenciales que sólo estarán disponibles con previa reserva de turno. Recordamos que el uso del barbijo es obligatorio. Desde el 3/8 abre Sala Prof. de Pilar.
La SCBA suspendió la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia. Así lo dispuso a través del Acuerdo Nº 3979.