06
Feb
2013

Comunicamos el fallecimiento del Dr. Raúl Armando Ravalli

Con profundo pesar el Colegio de Abogados de San Isidro comunica el fallecimiento del Dr. Raúl Armando Ravalli, quien se encontraba matriculado en este Departamento Judicial desde el año 1975. Sus restos serán velados en la Casa de Sepelios sita en la Avda. Maipú nro.2170 de Olivos (frente a la Quinta Presidencial) , en el día de la fecha de 10:00 a 14:00.

 

El Dr.  Raúl Armando Ravalli, quien se encontraba matriculado en este Departamento Judicial de San Isidro desde el año 1975, había egresado como Abogado de la Universidad de Belgrano. Supo dedicarse con ahínco al ejercicio profesional, especializándose en derecho del seguro, prestando servicios en reconocidas compañías.

Hoy, con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro participa el fallecimiento del distinguido colega. Sus restos serán velados en la Casa de Sepelios sita en la Avda. Maipú nro.2170 de Olivos (frente a la Quinta Presidencial) , en el día de la fecha de 10:00 a 14:00.

 

Noticias

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339) fue escenario este mediodía de una ceremonia que trascendió el rito para convertirse en un manifiesto de pertenencia y construcción colectiva. Veintidós profesionales recibieron su matrícula en un acto presidido por el Dr. Juan J. Formaro, quien puso el acento en la escucha activa, la participación y el compromiso ético como pilares de la abogacía del futuro.
* Registro fotográfico
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, el listado de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
Veintiún profesionales prestaron juramento en una emotiva ceremonia encabezada por el Dr. Juan J. Formaro. La conducción del Colegio instó a los flamantes matriculados a considerar la institución como su "casa" y a participar activamente, recordando el decálogo ético de Eduardo J. Couture como guía para su ejercicio.
* Registro fotográfico
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, el listado de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
El presidente del Colegio de Abogados de San Isidro encabezó la ceremonia de juramento de veintiún profesionales, acompañado por el secretario Dr. Hernán Asensio y el tesorero Dr. Martín Lubo, y delineó una hoja de ruta institucional basada en la horizontalidad, la optimización de los espacios y la modernización digital.
* Registro fotográfico