27
Oct
2020

Patrocinio Jurídico en Comisiones Médicas: 6 y 10 de noviembre

La Comisión de derecho laboral individual y colectivo de la FACA invita a participar del desarrollo de los módulos sobre el Patrocinio Jurídico en Comisiones Médicas. Vía Zoom: viernes 6 y martes 10 de noviembre a las 14:00. Los esperamos.

Patrocinio Jurídico en Comisiones Médicas: 6 y 10/11/20

FACA- Patrocinio jurídico en Comisiones Médicas | Módulo 1 * https://youtu.be/7kitumFl7Cc

FACA- Patrocinio jurídico en Comisiones Médicas | Módulo 2 * https://youtu.be/cjySdnAS7es

 

Fuentes
FACA

Noticias

La FACA adhiere y apoya activamente a los Colegios de Abogados de San Luis; defiende el descanso profesional y propone una agenda técnica para abordar la mora judicial.
Texto completo del comunicado.
Mediante un comunicado, la FACA expresó su profunda preocupación ante el ejercicio de potestades disciplinarias de algunos magistrados, pertenecientes a los Poderes Judiciales de la Nación y de distintas Provincias. A continuación texto completo de la declaración.
Invitamos a participar del Ciclo de Conferencias: Diez años del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina, organizado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
[Modalidad virtual. No arancelado] Todos los encuentros comienzan a las 18:00. (Finaliza 2/9/25)
Invitamos a participar del "IV Concurso Literario y Científico -Jurídico Dr. Guillermo O. Nano", a los abogados y abogadas en actividad y/o jubilados/as de todo el país y alumnos avanzados de la carrera de abogacía de Facultades de Derecho a nivel nacional que reúnan la condición de alumno regular con más de veinticinco materias aprobadas.
Los géneros serán los siguientes: a) ensayo jurídico; b) poesía y c) cuento breve.
*Cierre de presentación: viernes 1/10/25.
Se brindan importantes bonificaciones en matrícula de inscripción y beca del 20% sobre cuotas para miembros de la FACA en la propuesta académica de la UAI: Posgrados. Doctorado en Ciencias Jurídicas - Dictamen CONEAU Sesión Nº 597/23* (25/09/2023)
Título final: Doctor/a en Ciencias Jurídicas (con opción a doble titulación, -Programa común ¨Internacionalización del Derecho¨ de la Università degli studi di Verona, Italia). Detalles