22
Mar
2019

Centro Cultural del Tango Zona Norte presenta “Tributo a la Mujer”

Invitación. El Centro Cultural del Tango Zona Norte presentará el sábado 30 de marzo a las 20:00 "Tributo a la Mujer", en conmemoración al Día internacional de la Mujer. El encuentro será en la sede de la calle Martín y Omar 339, San Isidro. Conducirá la Sra. Graciela Raffa. Los esperamos.
  • Las perlas del tango

Conmemorando el Día internacional de la Mujer, el Centro Cultural del Tango Zona Norte (Academia corresponidente a la Academia Nacional del Tango) presentará  a “Las perlas del tango” de Claudio Durán, Michelle Rey Saravi y  Laura Ughetti. -Patricia Dinelli, Norma Labat y Alejandra Palermo-.

Pondrán el marco musical Claudio Tejo y Hugo Pagano.

La conducción estará a cargo de Graciela Raffa.

El encuentro será el sábado 30 de marzo a las 20:00 en el Salón de Martín y Omar 339, San Isidro. 

La entrada libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Noticias

El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!

El Encuentro Coral de fin de año será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.
Participan el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, el Coro Femenino Andersen y el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro.
Programa completo. Hay que venir a escucharlos, sí o sí!!
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 se presentarán “Paula Meijide y su grupo” y “París Jazz Club”.
La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un/a acompañante.
Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected].
¡Los esperamos!
¡Vayamos al teatro el 9 de diciembre a las 20:00! Te invitamos a disfrutar de la obra “Asuntos del cielo”.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados **previa reserva al e-mail:
[email protected]**
¡Te esperamos!
Se exhibe en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra pictórica grupal del Taller de Graciela Genovés, con la participación de 23 artistas. Se denomina “Jinetes del color"
Están todos invitados! Inauguración: jueves 20 de noviembre, 19:00 hs.
Seguimos hasta el 13 de diciembre!!!