24
Sep
2016

Concurso de Manchas 2016. Los ganadores

Arte entrañable, el arte de los chicos. Una vez más el Departamento de Cultura aunó esfuerzos con colegas, amigos y familiares para convertir el Concurso de Manchas 2016 - el 24 de septiembre- en el punto de encuentro, que a la par de convocante, se tornó inolvidable. Los ganadores.

Concurso de Manchas 2016. Los ganadores

Padres, madres, abuelos y tíos abogados y abogadas trajeron a los chicos para compartir la movida que arrancó apenas iniciada la actividad.

Ya en la vereda,  gigantes fantásticos –calzados con zancos- abrieron la fiesta, para dar rienda suelta, después, a obras de coloridos inusitados.

El soporte: la candidez y espontaneidad propias de la infancia que no dejará nunca de  sorprendernos.

Vaya el agradecimiento especial a los colegas que se sumaron con sus niños a esta partida y a los integrantes del jurado:

Mercedes Quesada, Miriam Caudullo, Anibal Tuso y Enrique Burone Risso.

Dirimir la premiación apasionó tanto al Jurado que se optó por sumar una mención especial por cada categoría. 

¡Felicitaciones a los ganadores!
 

  • Categoría 1 de 3 a 5 años:

1er. Premio: Benjamín Agorreca Rodríguez

 

2° Premio: Sofía Luciana Ibañez

 

3er. Premio: Trinidad Hynes Calahonra

 

Mención Especial: Thiago Frascaroli

 

  • Categoría 2 de 6 a 9 años:

1er. Premio: Lucila  Hynes Calahonra

2° Premio: Victoria Ballesteros

3er. Premio: Julieta Ballesteros

Mención Especial: Chiara Tallarico

 

  • Categoría 3 de 10 a 13 años:

1er. Premio: Dina Giménez

2° Premio: Muriel O´ Donnell

3er. Premio: Tiziana Gelman

Mención Especial: Valentina De Zarlo

Noticias

El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!

El Encuentro Coral de fin de año será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.
Participan el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, el Coro Femenino Andersen y el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro.
Programa completo. Hay que venir a escucharlos, sí o sí!!
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 se presentarán “Paula Meijide y su grupo” y “París Jazz Club”.
La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un/a acompañante.
Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected].
¡Los esperamos!
¡Vayamos al teatro el 9 de diciembre a las 20:00! Te invitamos a disfrutar de la obra “Asuntos del cielo”.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados **previa reserva al e-mail:
[email protected]**
¡Te esperamos!
Se exhibe en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra pictórica grupal del Taller de Graciela Genovés, con la participación de 23 artistas. Se denomina “Jinetes del color"
Están todos invitados! Inauguración: jueves 20 de noviembre, 19:00 hs.
Seguimos hasta el 13 de diciembre!!!