23
Feb
2014

Internacional. Muestra “Arte de Verdad- Benevolencia- Tolerancia"

Exhibición internacional desde el 24 de febrero a las 19:30. Muestra denominada “Arte de Verdad- Benevolencia- Tolerancia". Podrá visitarse los días hábiles de 12.00 a 18:00 en el salón de actos de la sede colonial del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Cierra el 7 de marzo.

 

 

El Departamento de Cultura del Colegio de Abogados de  San Isidro, anuncia la muestra internacional el" Arte de Verdad- Benevolencia- Tolerancia"  (Asociación Civil Estudio de Falun Dafa) que se exhibirá a partir del  24 de febrero en el Salón de Actos de Martín y Omar 339 – San Isidro.

 

  • Horarios de visitas: días hábiles de 12.00 a 18:00
  •  
  • Informes: 4732-0303 int.16
  •  
  • E-mail: [email protected]

 

 

Noticias

Muestra de dibujos | El Colegio de Abogados de San Isidro otra vez enciende las luces porque del 3 al 15 de agosto, el Salón de Actos de Martín y Omar 339 será el escenario de una exposición que indaga en la figura femenina como territorio de memoria.
“Antilogía Pictórica”: el arte de Tomás Otero aterriza en San Isidro con la fuerza de un estadio y la sensibilidad de un artista consumado.
El Colegio de Abogados de San Isidro abre sus puertas a la pasión argentina y el color sudamericano. Del 28 de junio al 11 de julio, el Salón de Actos será el escenario de una muestra donde el fútbol, las mujeres y las flores se funden en un homenaje tácito al los maestros muralistas americanos. La inauguración será el jueves 2 de julio a las 19 h.
Invitación a degustar la pintura con todos los sentidos.
La exposición "Antilogía Pictórica, entre Tema y Tema" de Tomás Otero se convertirá en el escenario de una experiencia única: una visita guiada a paso lento con el propio artista.
El convite es el próximo sábado 11 de julio, de 16:00 a 19:00 hs en el Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339).
Con un trazo que oscila entre la disciplina académica y la audacia del ensamble cromático, la obra de la artista se despliega en el Colegio de Abogados como un collage de memorias. Una muestra que reúne la mirada, la técnica y la sensibilidad de una creadora incansable con la pasión del hallazgo.
"Etapas y procesos" | Etapas que se cierran, procesos que continúan. La obra de la artista se despliega en el Colegio de Abogados de San Isidro como un mapa íntimo donde la intuición y la materia dialogan sin certezas, solo con la pasión del encuentro.