13
Dic
2013

...juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños

Taller Literario “La Araucaria”. Lunes 16 de diciembre,19:00. Muestra anual. Participan: Santiago Espel (coordinador), Horacio Autorino, Lidia Elena Durand, Carlos Echeverría, María Antonia Herrera, Pablo Andrés Igolnikov, Teresita Lastra, Mónica López, María Magdalena Lutz, Oscar Alberto Nóbile, Heriberto Pérez, Aída Quiñones, Alicia Scordomaglia, Hebe Sgaramella, Luis Tulio Siburu, Mónica Soulet y Raúl Guillermo Weihmüller.

El Taller Literario La Araucaria presenta el lunes 16 de diciembre a las 19:00, la "Antología 2013" en una edición única, ilustrada y artesanal.

Desgranan los textos en 70 páginas: Horacio Autorino, Lidia Elena Durand, Carlos Echeverría, Santiago Espel, María Antonia Herrera, Pablo Andrés Igolnikov, Teresita Lastra, Mónica López, María Magdalena Lutz, Oscar Alberto Nóbile, Heriberto Pérez, Aída Quiñones, Alicia Scordomaglia,  Hebe Sgaramella, Luis Tulio Siburu, Mónica Soulet y Raúl Guillermo Weihmüller.

En el cierre, a modo de epílogo, una cita de Mario Benedetti: "Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños".

Invita el Departamento de Cultura. Gracias por acompañarnos y difundir esta noticia.

Martín y Omar 339. San Isidro.

 

 

Fuentes
Taller Literario. CASI

Noticias

Presentamos“Arte sin permiso”, la muestra donde Zeta Yeyati transforma maderas, metales, partituras y objetos olvidados en personajes e historias.
Inaugura el viernes 25 de septiembre a las 19:00 en Martín y Omar 339, con entrada libre y gratuita.
El Departamento de Cultura propone un recorrido por la obra del gran referente rioplatense, con comentarios, fotos y la proyección de tres de sus piezas más representativas.
Entrada libre y gratuita (18/9/26, 19:00)
El Salón de Actos del Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339) se preparó para exhibir, hasta el 19 de septiembre, una exposición que convierte la figura femenina en un territorio de memoria y honestidad radical. De qué se trata.
Irene Hume presenta "Todas las cosas al irse", un poema que reconstruye la épica fuga del esclavo Henry Brown y la transforma en una pregunta incómoda: ¿qué formas de cautiverio siguen vigentes?
La cita es el viernes 4/9 a las 19:00 h en el Colegio de Abogados de San Isidro.
Una exposición donde el trazo de los maestros del humor gráfico argentino desafía la gravedad de los expedientes y la solemnidad de los pasillos judiciales.