01
Dic
2013

Encuentro coral, sábado 7 de diciembre 20:30

Una forma diferente de festejar fin de año, la más alegre y contagiosa: cantar. Imperdible. El sábado 7 de diciembre, caerá el sol y el Colegio será música. Tres coros despidiendo el año en el Salón de Actos de la sede colonial de nuestro Colegio.

No será una fiesta como todas. Al compás de la melodía, las voces dibujarán luces. Almas que en tres coros deleitarán al público a puro ritmo y dedicación.
En este encuentro coral, organizado por nuestro Departamento de Cultura, participarán los Coros del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación San Isidro (dirección del Mtro. Hugo Alberto Schwab), de Adultos del Colegio Northlands  (dirección del   Mtro. Humberto López) y el Colegio de Abogados de San Isidro (dirección del Mtro. Leonardo Vinci)
Recuerde, sábado 7 de diciembre, 20:30. Los esperamos.

Fuentes
Depto. de Cultura del CASI

Noticias

Muestra de dibujos | El Colegio de Abogados de San Isidro otra vez enciende las luces porque del 3 al 15 de agosto, el Salón de Actos de Martín y Omar 339 será el escenario de una exposición que indaga en la figura femenina como territorio de memoria.
“Antilogía Pictórica”: el arte de Tomás Otero aterriza en San Isidro con la fuerza de un estadio y la sensibilidad de un artista consumado.
El Colegio de Abogados de San Isidro abre sus puertas a la pasión argentina y el color sudamericano. Del 28 de junio al 11 de julio, el Salón de Actos será el escenario de una muestra donde el fútbol, las mujeres y las flores se funden en un homenaje tácito al los maestros muralistas americanos. La inauguración será el jueves 2 de julio a las 19 h.
Invitación a degustar la pintura con todos los sentidos.
La exposición "Antilogía Pictórica, entre Tema y Tema" de Tomás Otero se convertirá en el escenario de una experiencia única: una visita guiada a paso lento con el propio artista.
El convite es el próximo sábado 11 de julio, de 16:00 a 19:00 hs en el Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339).
Con un trazo que oscila entre la disciplina académica y la audacia del ensamble cromático, la obra de la artista se despliega en el Colegio de Abogados como un collage de memorias. Una muestra que reúne la mirada, la técnica y la sensibilidad de una creadora incansable con la pasión del hallazgo.
"Etapas y procesos" | Etapas que se cierran, procesos que continúan. La obra de la artista se despliega en el Colegio de Abogados de San Isidro como un mapa íntimo donde la intuición y la materia dialogan sin certezas, solo con la pasión del encuentro.