08
Nov
2013

Pilar. Servicios renovados

Pequeños grandes detalles a la hora de ejercer la profesión en Pilar. Sala de Profesionales con servicios renovados. Más puestos de PC. Impresión de escritos y formularios. Mejor ambientación. Cortinados. Consultas mediante bases de acceso on line. Reciclaje de mobiliario. Encuesta 2013.

Ha sido instalada en el primer piso de la sede de Pilar,  una Sala de profesionales. En la misma se han sumado dos puestos más de PC, totalizando cuatro áreas de trabajo y previendo las solicitudes de personas  con alguna dificultad,  se encuentra disponible un puesto de tareas en la planta baja.
Los ventanales han sido vestidos con cortinas del tipo “persiana”, lo que permite adecuar la ambientación al caudal de luz de distintos horarios.
Pero además la sala se encuentra acondicionada no solo para que los colegas puedan  completar  e imprimir escritos y  formularios sino también efectuar consultas de jurisprudencia, doctrina y legislación (en las bases de acceso  por suscripción de la Biblioteca). Asimismo fueron reacomodadas  en la  planta baja las bibliotecas de madera, las que son utilizadas como “Archivo de causas" del Consultorio Jurídico Gratuito.
Detalles todos ellos para facilitar el desarrollo del ejercicio profesional de los colegas en Pilar.
Continúa además la “Encuesta 2013”, siendo fundamental  contar con la opinión de los colegas sobre el servicio de la administración de justicia.

Noticias

A continuación te explicamos los requisitos que se deben cumplimentar para obtener la matriculación de abogados/as en el fuero federal del interior del pais – ley 22.192, [ante la Cámara Federal de San Martín]
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo abonándolo directamente en la Tesorería y retirándolo en el mismo edificio en la nueva Oficina de Servicios: Acassuso 442 de San Isidro. Detalles. Precios y formas de pago.
¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
El token en consulta | Brindamos asistencia técnica de manera remota por Team viewer o presencial en la oficina de Servicios – Edificio anexo –Acassuso 442 2do. piso San Isidro-. La atención es con turno. ¿Tenés dudas? Aguardamos tu consulta.
Ante el funcionamiento irregular de las líneas telefónicas del Colegio, a pesar del reclamo hecho a la empresa, aún no tenemos solución.
Por ese motivo recordamos que pueden comunicarse con las distintas áreas por correo electrónico.
También se puede acceder directamente a los turneros.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00