14
Jun
2013

Gran velada tanguera el sábado 29 de junio

Compruébelo el sábado 29 de junio sobre las relucientes baldosas rojas del salón de actos de la sede colonial del Colegio, Martín y Omar 339. Porque “y, al fin,… ¡la vida es un tango!”, cantantes, músicos, bailarines, luz, sonido, guitarras y piano, en una velada inolvidable.

Esta gran velada tanguera reunirá a los cantantes Edda Nardin, Oscar Aragonés, Teodoro Hueto y  Eduardo Zacchino; a los músicos Edgardo Fiorotto (guitarra), Cacho Benítez (guitarra) y Jorge Cosenza (piano) y a los bailarines Rosa Bustos y Roberto Lotz. La luz y sonido a cargo de Rubén Medina y la dirección y conducción estará cargo del colega  Eduardo Zacchino.
(Bono contribución: $ 35. Venta anticipada en la Tesorería del Colegio -4743 5720 int. 263-, desde el lunes 17 de junio).

Noticias

Kuki Benski presenta Alicia en el país de las maravillas, una muestra que promete sumergir al espectador en los universos fascinantes de Lewis Carroll.
La inauguración será el martes 17 de marzo a las 19:00 en el Colegio de Abogados de San Isidro (Martín Omar 339), y podrá visitarse hasta el 28 de marzo con entrada libre y gratuita.
Te invitamos a una exposición que reúne pedazos de historia, lucha y arte. Sandra Fodor/Safo de Barracas nos muestra que hasta los pedazos rotos encajan para crear una nueva forma de resistencia.Tenés tiempo hasta el 15 de marzo.
La curadora es Micaela Fernández Darriba. Agendalo y.no te la pierdas.
Presentamos una muestra de arte, “Tintes del Litoral” de la artista Beatriz Vallaro (Proyecto curatorial Patricia Carro).
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. Desde 18 al 29 de febrero, oportunidad además para apreciar obras desarrolladas con una una técnica de grabado -aunque muy compleja- original y amigable como lo es el ecoprint.
¡Te esperamos!

¡Viví un 2026 diferente! Sumate a los talleres culturales del CASI . Con una propuesta variada que incluye desde arte y literatura hasta yoga y tango, el Colegio abre sus puertas para que disfrutes de tus gustos culturales durante todo el año con importantes beneficios.
El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!