EJERCICIO PROFESIONAL, Ley 27705, planes cancelatorios deuda previsional, Previsión y Seguridad Social

El 20 de septiembre a las 14:00, nos reuniremos como siempre en Martín y Omar 339 de San Isidro.

Acompañados por la Dra. Karina van Straat -Coordinadora de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la FACA- conversaremos sobre: Honorarios vinculados a los planes de cancelación de la deuda previsional (Ley 27705)  y la situación de las UDAIs del Departamento Judicial de San Isidro.

Te esperamos!

2da reunión, EJERCICIO PROFESIONAL, Ley 27705, Previsión y Seguridad Social
ÉTICA, Ley 27705, syriac
  /// Resuelve:   Artículo 1°: Disponer la extensión de la implementación de la experiencia piloto prevista por la Resolución N° 3563/11, relativa a la recepción electrónica de datos en los expedientes de Apremio Provinciales, en las Receptorías de Expedientes de los Departamentos Judiciales de Lomas de Zamora, San Isidro, Trenque Lauquen y Zárate-Campana, a partir de la notificación de la presente.
ÉTICA, Ley 27705

En relación a la interposición de recurso de queja por denegación del recurso extraordinario, la Corte Suprema de Justicia ha dictado las siguientes acordadas:

Café de las Preguntas , honorarios profesionales, Ley 27705

Las disertaciones estarán a cargo del Licenciado Alberto O. Spezzi (Subsecretario de Tecnología informática de la SCJBA), el Ingeniero Julián Lombardo (Responsable Informático del COLPROBA), el Dr. Amos Arturo Grajales (Abogado Inspector y relator letrado SCJBA) y el Dr. Andrés Soto (Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial nro. 14 de La Plata).