05
Jun
2013

La Camerata del IUNA en un viaje musical imperdible. Domingo 23 de junio, 18:00

La Camerata del Instituto Nacional del Arte, será presentada por la Fundación Alkmaar y el Departamento de Cultura de nuestro Colegio el domingo 23 de junio a las seis de la tarde. Como siempre, en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro

La Camerata del  IUNA, propone un viaje del Barroco a Piazolla con la dirección del Mtro. Rodrigo Javier González Jacob. 
Será el 23 de junio del corriente a las 18:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.

Integrantes y Repertorio

Primera Parte
 Concierto para Viola y Orquesta de Telemann – Solista Ignacio Gobbi
 Sinfonía Nº 1 -  Wolfgang Amadeus Mozart
Sinfonía Bº 7  -  Félix Mendelssohn

Segunda Parte
Saint Paul Suit-  Gustav Holst
Astor Piazzolla-  Melodía en La menor
Astor Piazzolla - Concierto Para Bandoneón y Guitarra – Solistas: Tanino Duo.
V
iolines: Ariel Romeo, Roman Peusner, Leonel Quispe, Marcelo Javier Chambi Gareca, Santiago Martinez, Dario Gonzalo Enriquez, Antonia Bustamante, Luciana Mariel da Silva. Violas: Ignacio Gobbi, Sebastian Gowda, Carrasco Correa, Jonathan Ricardo. Violoncellos: Maria Paula Leiva, Laura Taborda. Contrabajo: Pablo Leone. Guitarra: Fernando Ariel Sánchez. Armónica: Santiago Jose Alverez Guerrero

Director: Rodrigo Javier González Jacob

cAMERATA IUNA  Un viaje del Barroco a Piazolla. CASI, 23/06/2013

(N/R: actualización) Con notable éxito y a sala completa se llevó a cabo el concierto del Iuna el domingo 23 de junio. Son elocuentes las fotos que acompañamos. Aun retumban los aplausos cerrados del público. Una verdadera fiesta musical.



 

Noticias

El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!

El Encuentro Coral de fin de año será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.
Participan el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, el Coro Femenino Andersen y el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro.
Programa completo. Hay que venir a escucharlos, sí o sí!!
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 se presentarán “Paula Meijide y su grupo” y “París Jazz Club”.
La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un/a acompañante.
Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected].
¡Los esperamos!
¡Vayamos al teatro el 9 de diciembre a las 20:00! Te invitamos a disfrutar de la obra “Asuntos del cielo”.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados **previa reserva al e-mail:
[email protected]**
¡Te esperamos!
Se exhibe en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra pictórica grupal del Taller de Graciela Genovés, con la participación de 23 artistas. Se denomina “Jinetes del color"
Están todos invitados! Inauguración: jueves 20 de noviembre, 19:00 hs.
Seguimos hasta el 13 de diciembre!!!