Invitación. Reunión 2 de mayo de 2019

Invitamos a los abogados interesados a participar de la próxima reunión que se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 14:00. Trataremos varios temas: El abogado frente a las nuevas tecnologías. Proyecto ley protección integral víctimas de siniestros de tránsito. Comisiones médicas. ¡Los esperamos!

Invitación de la Comisión de Incumbencias

La Presidente de la Comisión de Incumbencias, Dra. Berta P. Furrer invita a todos los colegas interesados a participar de la próxima reunión que se llevará a cabo en el aula 3 de la sede de Acassuso 424, primer piso -San Isidro. Será el jueves 2 de mayo a las 14:00.

En la oportunidad se tratarán diversos temas:

-El abogado frente a las nuevas tecnologías.

-Proyecto ley protección integral víctimas de siniestros de tránsito.

-Comisiones médicas. Su tratamiento en defensa del abogado.

¡Los esperamos!
 

Noticias

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 10 de septiembre a las 15:00. Conversaremos sobre el análisis del proyecto de reforma del C.P.C.C. y familia de la Provincia de Buenos Aires ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 16 de julio, a las 15:00. Conversaremos sobre las competencias del coaching aplicadas  al ejercicio de la abogacía. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 25 de junio, a las 15:00. Conversaremos sobre las competencias del coaching aplicadas  al ejercicio de la abogacía. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 4 de junio, a las 15:00. Conversaremos sobre "Proceso Civil y Comercial: Desafíos del expediente digital ".
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 30 de abril, a las 15:00. Conversaremos sobre la Defensa del Consumidor, su aplicación y procedimientos.