Invitación. Reunión 15 de agosto de 2019

Invitamos a los abogados interesados a participar de la próxima reunión que se llevará a cabo el jueves 15 de agosto a a las 14:00. Trataremos varios temas, entre ellos el Proyecto de reforma Ley 13133 y otros a propuesta de los asistentes. ¡Los esperamos!
Invitación de la Comisión de Incumbencias
 
La Presidente de la Comisión de Incumbencias, Dra. Berta P. Furrer invita a todos los colegas interesados a participar de la próxima reunión que se llevará a cabo en el aula 1 de la sede de Acassuso 424, primer piso -San Isidro. Será el jueves 15 de agosto a las 14:00.
 
En la oportunidad se tratarán diversos temas:
 
- Proyecto de reforma Ley 13133
- Agenda abierta para sumar más temas en debate
 
¡Los esperamos!

 

Noticias

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 16 de julio, a las 15:00. Conversaremos sobre las competencias del coaching aplicadas  al ejercicio de la abogacía. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 25 de junio, a las 15:00. Conversaremos sobre las competencias del coaching aplicadas  al ejercicio de la abogacía. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 4 de junio, a las 15:00. Conversaremos sobre "Proceso Civil y Comercial: Desafíos del expediente digital ".
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 30 de abril, a las 15:00. Conversaremos sobre la Defensa del Consumidor, su aplicación y procedimientos.
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita junto al Instituto de Derecho Informático a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 23 de abril, a las 15:00. Conversaremos sobre el Reglamento de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (SCBA Ac. 4013).