Inicia el ciclo de reuniones 2020, febrero 14

¡Primera reunión del año! La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas a participar de su primera reunión del año 2020. Será el viernes 14 de febrero a las 14:30. Los esperamos.

Primera reunión del año 2020

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a su primera reunión del año 2020 el viernes 14 de febrero a las 14:30 en la sede de Acassuso 424.
Asimismo se informa que en lo sucesivo   las reuniones se celebrarán los primeros y terceros   viernes de cada mes a las 14:30.

¡Los esperamos!

Noticias

La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el jueves 9 de diciembre a las 15:00. Conversaremos sobre "blockchain, firma digital y nuevas tecnologías" ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 12 de noviembre a las 15:00. Conversaremos sobre el ejercicio profesional en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales y la Comisión de Defensa del Abogado invitan a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 15 de octubre a las 15:00. Conversaremos sobre la elaboración de un plan de temas de incidencia inmediata tendientes a facilitar y mejorar el ejercicio profesional de la abogacía. ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 10 de septiembre a las 15:00. Conversaremos sobre el análisis del proyecto de reforma del C.P.C.C. y familia de la Provincia de Buenos Aires ¡Los esperamos!
La Comisión de Incumbencias Profesionales invita a los colegas interesados en participar de la reunión -vía zoom- programada para el viernes 16 de julio, a las 15:00. Conversaremos sobre las competencias del coaching aplicadas  al ejercicio de la abogacía. ¡Los esperamos!