Reuniones de la Comisión de Jóvenes. Cronograma 2020

La Comisión de Jóvenes ha fijado el cronograma de reuniones para el 2020. Serán 19 encuentros, en el Restaurante del Colegio: 2° y 4° miércoles a las 19:30. ¡Los esperamos!
Imagen

La Comisión de Jóvenes ha fijado el cronograma de reuniones para el 2020.  Serán 19 encuentros, en el Restaurante del Colegio, Martín y Omar 339, los 2° y 4° miércoles  de cada mes a las 19:30.
¡Los esperamos!

Agenda

Febrero 12 y 26 | marzo 11 y 25 | abril 8 y 22 | mayo 13 y 27 | junio 10 y 24
Julio 8
Agosto 12 y 26 | septiembre 9 y 23 | octubre 14 y 28 | noviembre 11 y 25

Tags

Noticias

Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos *para conversar en línea* sobre las multas laborales.
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos *para conversar en línea* sobre Justicia Restaurativa y Suspensión del Juicio a Prueba.
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos *para conversar en línea* sobre cuestiones de derecho sucesorio" .
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos *para conversar en línea* sobre el derecho a la salud en la pandemia.
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos *para conversar en línea* sobre cuestiones societarias.