Jóvenes Abogados

En este espacio participan tanto jóvenes como nóveles abogados atendiendo consultas de la vida diaria del Joven Profesional.

El Consejo Directivo apoya a los jóvenes matriculados con descuentos en el Área Académica. En algunos cursos ese beneficio alcanza hasta un 100% de bonificación.-

La Comisión organiza charlas, debates, actividades académicas, interconsultas con Institutos, consultas, búsqueda de recursos y aquellas gestiones idóneas para que el Joven Abogado disponga de soluciones prácticas para los problemas que lo aquejan.
Haciendo uso de las redes sociales se mantienen actualizados en materia jurisprudencial, novedades judiciales, cuestiones digitales, modelos, fomularios, cambios de horarios y otros temas de interés, siempre resguardando la ética profesional que los agrupa.-

Desde la página web del Colegio, del facebook institucional y de twitter anuncian los días y horarios para participar de las reuniones. Así entonces, quedan invitados a unirse a este grupo, comunicándose a través del e mail: [email protected]

Noticias

AVISO. Se encuentran suspendidos los Cafés de las Preguntas hasta nuevo aviso, en consonancia con las disposiciones oficiales vigentes en relaciòn a la epidemia de coronavirus.
SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO, la Fiesta de la Abogacía Joven del Colegio prevista en la sede de Pilar para el viernes 13 de marzo del corriente.
La Comisión de Jóvenes ha fijado el cronograma de reuniones para el 2020. Serán 19 encuentros, en el Restaurante del Colegio: 2° y 4° miércoles a las 19:30. ¡Los esperamos!
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos para conversar sobre la práctica de sociedades y la creación de una SAS.
Si sos Abogada/o de la matrícula del Colegio y querés saber: cuál es la mejor alternativa procesal; qué enfoque jurídico es el más adecuado; cuál es la vía más rápida para resolver una cuestión…y cualquier otra disyuntiva, te esperamos para conversar sobre cuestiones relativas al Abogado del niño y su procedimiento.