El Área Académica más cerca. Nuevo servicio

Para estar informado de manera inmediata acerca del dictado de los próximos cursos, talleres y seminarios del Área Académica del Colegio, los interesados pueden suscribirse enviando un whatsApp con su nombre completo y DNI al 11-2866-8024. Es un servicio gratuito. Para desuscribirse es suficiente con enviar un mensaje que diga BAJA WHATSAPP.
Imagen
  • El Área Académica más cerca
  • El Área Académica más cerca
  • El Área Académica más cerca
  • El Área Académica más cerca
  • El Área Académica más cerca
EL ÁREA ACADÉMICA MÁS CERCA
 
¿Querés estar al tanto de las propuestas del Área Académica CASI?
Ahora podrás recibir las novedades académicas en tu celular a través de Whatsapp y estar informado de los próximos cursos, talleres y seminarios.
La información te llegará a través de una lista de difusión por lo que tus datos no serán compartidos y quedarán protegidos.
 
¿Debo pagar un arancel para suscribirme?
No. El servicio es totalmente gratuito.
 
¿Y si no quiero recibir más mensajes?
Podrás darte de baja en cualquier momento enviándonos un mensaje diciendo BAJA WHATSAPP.
 
¡ENVIANOS TUS DATOS Y SUSCRIBITE!
Suscribite al Whatsapp del Área Académica CASI 11-2866-8024

Noticias

Los invitamos a participar del "Observatorio de Derecho Civil 2020" organizado por el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de un ciclo de encuentros semanales a realizarse de manera virtual mediante videoconferencia. Es una actividad no arancelada que requiere inscripción previa.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Comenzará el martes 2 de junio a las 17:00 y podrás seguir las conferencias en vivo desde la cuenta Instagram de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
A los Colegas interesados en participar de las "Conferencias on line Covid 19" de la Dra. María Gabriela Alcolumbre, les facilitamos el link de acceso para la consulta de carácter gratuita durante las 24 hs del día.

El objetivo del seminario es actualizar a los profesionales con sentido práctico y mediante el tratamiento de casos sobre cuestiones centrales y novedosas en materia de derecho del trabajo y la seguridad social. También les permitirá conocer la incidencia práctica de las últimas reformas legislativas y de la jurisprudencia de los tribunales. Se realizará de manera virtual mediante videoconferencias semanales y estará organizado en siete módulos independientes, que los interesados podrán cursar de manera individual.
A partir del miércoles 20 de mayo el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro y la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia darán comienzo a un Ciclo de Conferencias. Constará de encuentros semanales a realizarse los días miércoles de manera virtual mediante videoconferencia y contará con la participación de oradores internacionales. Actividad no arancelada que requiere inscripción previa en la página web del Colegio.