Dr. Clodomiro P. Barragán, falleció el 19 de febrero de 2020

Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que en el día de la fecha ha fallecido el Dr. Clodomiro Perfecto Barragán. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
Imagen
  • Dr. Clodomiro P. Barragán. Archivo del CASI, 2/9/2016 (50 años ejercicio profesional- Día del Abogado)

Con profundo pesar el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que en el día de hoy ha falllecido el Dr. Clodomiro Perfecto Barragán, reconocido abogado de la zona.

El distinguido colega integró el Tribunal de Disciplina del Colegio durante los años 2004 a 2008  y recordamos que cumplió sus bodas de oro con la profesión en 2016.
Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colegas. Descanse en Paz.

Velatorio: A partir de las 18:00 en cochería Sierra. Centenario 490. San Isidro.

 

Noticias

Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que ha fallecido el destacado jurista Dr. Julio Bernardo José Maier. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas, discípulos y amigos. Descanse en Paz.
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
El viernes 26 de junio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
El miércoles 24 de junio se llevó a cabo la primera jura virtual en esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, nueve colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Lucas Ricardo Gómez (padre), destacado abogado de Mercedes comprometido con la colegicación. Condolencias de las autoridades del CASI. Decreto de la Mesa Directiva (CADJM).