Departamento de Publicaciones

Estimados colegas, amigos:
El beneficio de la crítica se apoya en la construcción de un proyecto. Un proyecto se construye merced al beneficio de esa misma crítica. La construcción crítica beneficia la solidez de todo proyecto.
Por eso, desde estas líneas queremos convocarnos y convocarlos a ustedes, lectores de estos canales de difusión, a participar con ideas, artículos, propuestas, opiniones, y todo lo que sea útil al enriquecimiento de la publicación. En un marco de amplitud, de diversidad de miradas, todo material será bienvenido y servirá -independientemente de su publicación o no- al fin último que es el de hacer, entre todos, una herramienta que supere en sus ediciones sus propias marcas y satisfaga nuestras pretensiones.
Porque queremos que la edición electrónica sea exactamente eso: una herramienta para el trabajo y el pensamiento de nuestros colegas, y a la vez una ventana de intercambio informativo y de interés profesional. Estamos seguros de poder lograrlo. Y para lograrlo necesitamos de ustedes.

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro ha declarado de interés colegial el proyecto de ley E-82-2020-2021, a efectos que sea puesto en conocimiento de la legislatura provincial.
Invitación para participar de la jornada virtual sobre: "Desafíos actuales en la selección y capacitación judicial en la provincia de Buenos Aires". Será el jueves 18 de junio del 2020.- 18:00. Cupos limitados.
La CIJUSO recuerda que se encuentra disponible la inscripción de cursos on line. A saber: 1) “Determinación y cuantificación de daños en el CCC” y 2) “Derecho de los animales no humanos”. Más detalles
Compartimos el evento "En búsqueda de la paridad en la profesión jurídica" en conmemoración del Día de la Mujer, a realizarse el 6/3/20 a las 18:00, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho -UBA-. Es libre, gratuito, con inscripción previa.
Invitación para participar el 3/4/19 del 1er. Congreso Internacional: Combate del delito transnacional y los procesos de integración. Será en el Salón Dorado de la Legislatura de la CABA. Actividad no arancelada. La inscripción está sujeta a la revisión de su registro.