Convenio del Colegio con la Univ.de Salamanca. Edición 46° | Detalles

El Colegio de Abogados de San Isidro, ha firmado un Acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca que permite a los matriculados del Colegio acceder a cursos de perfeccionamiento en derecho con importantes descuentos. Formación de excelencia. Especialización en Derecho, 46° ed. Más detalles.
Imagen
En virtud de la firma  del Convenio de la Fundación General de la Universidad de Salamanca con el Colegio de Abogados de San Isidro, se puede acceder a aranceles diferenciales que oscilan entre el 10 y 25% de descuento sobre el total del valor del curso. Los beneficios dependerán de la cantidad de inscriptos.
Que casi 10.000 profesionales iberoamericanos hayan elegido a la Universidad de Salamanca hasta el presente para perfeccionar su preparación no puede ser casual. Desde 1995, los diferentes programas que integran los Cursos de Especialización en Derecho ofrecen formación de excelencia de la mano de los mejores expertos. Todo ello, en menos de tres semanas.
El Convenio firmado con la Universidad de Salamanca, prevé descuentos especiales para sus cursos periódicos de Especialización en Derecho (CED): Vea de qué se trata.
Grupo de tres (3) o más personas: 15 %
Grupo de cinco (5) o más personas: 20 %
Grupo de cinco (5) o más personas: 25 %
Dra. Julia Bruzzone. Enlace oficial del CASI con la Univ. de Salamanca
Para consultas e inscripciones, deberá comunicarse con la Dra. Julia Bruzzone, que actuará como Coordinadora en nombre del Colegio de Abogados de San Isidro. E mail de contacto: [email protected]
 
Los CED se imparten en dos ediciones anuales, ofreciendo en cada una de ellas una colección de programas académicos relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico y que, actualizados, se pueden consultar ya. Acceda a la 46° edición de Cursos de Especialización (15 al 31 de enero de 2020)
 
Para saber más

 

Fuentes
CASI- Universidad de Salamanca

Noticias

Los invitamos a participar del "Observatorio de Derecho Civil 2020" organizado por el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de un ciclo de encuentros semanales a realizarse de manera virtual mediante videoconferencia. Es una actividad no arancelada que requiere inscripción previa.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Comenzará el martes 2 de junio a las 17:00 y podrás seguir las conferencias en vivo desde la cuenta Instagram de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
A los Colegas interesados en participar de las "Conferencias on line Covid 19" de la Dra. María Gabriela Alcolumbre, les facilitamos el link de acceso para la consulta de carácter gratuita durante las 24 hs del día.

El objetivo del seminario es actualizar a los profesionales con sentido práctico y mediante el tratamiento de casos sobre cuestiones centrales y novedosas en materia de derecho del trabajo y la seguridad social. También les permitirá conocer la incidencia práctica de las últimas reformas legislativas y de la jurisprudencia de los tribunales. Se realizará de manera virtual mediante videoconferencias semanales y estará organizado en siete módulos independientes, que los interesados podrán cursar de manera individual.
A partir del miércoles 20 de mayo el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro y la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia darán comienzo a un Ciclo de Conferencias. Constará de encuentros semanales a realizarse los días miércoles de manera virtual mediante videoconferencia y contará con la participación de oradores internacionales. Actividad no arancelada que requiere inscripción previa en la página web del Colegio.