Cambio de domicilio

Si Ud. desea realizar el cambio de domicilio tanto legal como real, podrá iniciar el trámite imprimiendo el formulario; una vez completado, acercarlo a la "Secretaría Administrativa" en el horario correspondiente.

El domicilio legal constituído y real, se solicita según lo indica los artículos 6° inc. 4° y 58 inc. 5° de la ley 5177, modificado por la Ley 12277 y su actualización es de carácter obligatorio.

A continuación se transcriben los artículos citados:

Artículo 6° inc. 4°: Deberá declarar su domicilio real, y el domicilio legal en que constituirá su estudio y servirá a los efectos de sus relaciones con la Justicia y el Colegio.

Artículo 58° inc. 4°: Tener estudio dentro del Depto. Judicial en el que se encuentre matriculado, sin perjuicio de su ejercicio profesional en otros Departamentos Judiciales. inc. 5° dar aviso al Colegio de todo cambio de domicilio, como así del cese o reanudación del ejercicio profesional. 

 

Noticias

El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (12 de marzo de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro participa el fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole, acontecido ayer, 22 de febrero de 2020. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (27 de febrero de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que en el día de la fecha ha fallecido el Dr. Clodomiro Perfecto Barragán. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (13 de febrero de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.