Incorporación de materias.Régimen de Receptorías de Expedientes, Archivos y Mandamientos y Notificaciones

Mediante el Acuerdo Nº 3930/19 de la Suprema Corte de Justicia bonaerense se agregaron dos materias de juicio en la descripción para los procesos judiciales que se inicien conforme el “Régimen de Receptorías de Expedientes. Archivos del Poder Judicial y Mandamientos y Notificaciones".
 
El Acuerdo Nº 3930 de la SCJBA, de fecha 24/4/2019, referido al “Régimen de Receptorías de Expedientes. Archivos del Poder Judicial y Mandamientos y Notificaciones", (que en su Anexo II, contiene las materias de juicio en las que se describen las categorías y materias para los procesos judiciales que se inicien) dispone agregar las siguientes materias:
 
* Recurso contra decisión Comisión Médica Jurisdiccional. Ley 14997
 (Código 426, Categoría 30, Subcategoría 11)
 
y
 
* Recurso contra decisión Comisión Médica Central. Ley 14997
(Código 427, Categoría 30, Subcategoría 11)

 

Noticias

¿Problemas con el token? Brindamos asistencia técnica en línea por Team viewer o directamente en el Stand de Tribunales. Solamente hay que sacar turno por e mail o por teléfono: [email protected] | 4732-1896
Ante el vencimiento de un certificado que garantiza el acceso a la navegación de internet, varios dispositivos y sistemas (por ej. Windows antiguos) resultarán inoperables. Están excluidos los dispositivos adquiridos a partir de 2017, ya que la mayoría de ellos cuentan con certificados válidos hasta el 2035. Opciones.
A partir del lunes 13/9/21, se encontrará habilitado en el Portal de autogestión de COLPROBA para los abogados y abogadas el nuevo servicio de Sustitución de patrocinio. Cómo es el procedimiento. Más consultas
El jueves 12 de agosto al medidodía una comitiva de colegas encabezada por el Sr.Presidente del CASI, inauguraron formalmente el BAPRO Net que se encuentra funcionando en la Sala de Pilar, sita en San Martín 787. También hizo lo propio el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía que habilitó una delegación para los abogados pilarenses.
La Defensoría General de la Nación, convoca a concursos para cubrir cargos de defensor público oficial ante el Trib. Oral Crim. Federal de Santa Fe (C.190), Juzgados Federales de 1ra. Instancia de Mar del Plata (C.191), y Juzgado Federal de 1ra. Instancia de Eldorado (C.192). Inscripciones: 2 al 13/8/21.