02
Ene
2021

Falleció el Dr. Fabián Leonardis (1-1-2021)

El Colegio de Abogados de San Isidro hace saber y expresa sus sentidas condolencias por el fallecimiento del Dr. Gregorio Horacio Fabián Leonardis, acaecido el 1 de enero de 2021.

El Dr. Gregorio Horacio Fabián Leonardis, ha fallecido en esta pandemia, el 1º de enero de 2021.

El Colega, vecino de Martínez, distinguido por su trato sencillo y afable, era egresado de la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires. Se dedicó al derecho penal como especialidad y ejerció una carrera pública en la Municipalidad de San Isidro.

Vaya nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Dr. Fabián Leonardis, descanse en Paz.

Noticias

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339) fue escenario este mediodía de una ceremonia que trascendió el rito para convertirse en un manifiesto de pertenencia y construcción colectiva. Veintidós profesionales recibieron su matrícula en un acto presidido por el Dr. Juan J. Formaro, quien puso el acento en la escucha activa, la participación y el compromiso ético como pilares de la abogacía del futuro.
* Registro fotográfico
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, el listado de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
Veintiún profesionales prestaron juramento en una emotiva ceremonia encabezada por el Dr. Juan J. Formaro. La conducción del Colegio instó a los flamantes matriculados a considerar la institución como su "casa" y a participar activamente, recordando el decálogo ético de Eduardo J. Couture como guía para su ejercicio.
* Registro fotográfico
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, el listado de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
El presidente del Colegio de Abogados de San Isidro encabezó la ceremonia de juramento de veintiún profesionales, acompañado por el secretario Dr. Hernán Asensio y el tesorero Dr. Martín Lubo, y delineó una hoja de ruta institucional basada en la horizontalidad, la optimización de los espacios y la modernización digital.
* Registro fotográfico