13
Dic
2013

Exponen alumnos de Burone Risso. Muestra anual 2013

Muestra Anual del Taller de Pintura a cargo del Prof. Enrique Burone Risso, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre a las 20:30 en el Salón de Martín y Omar 339. Exponen: Olga Collazo, Patricia Losada, María Isabel Peralta,Olivia Ulatowski, Patricio Hurtado, Rodrigo Sarlanga,Agustín Julian, Nicolás Demarco Dulcich. La exposición podrá visitarse hasta el viernes 27 de diciembre.

Dónde se empieza, dónde se termina. O quién sabe. Ninguna de las dos cosas. Poesías a fuerza de color. Orillas de mundos sutiles en espiral,  obedeciendo a únicas cadencias trepan por los muros blancos del Salón y se plantan ante el espectador. Es un desafío del Taller de Pintura a cargo del Prof. Enrique Burone Risso, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre a las 20:30. 

Exponiendo sus obras se subieron a este barco que, con sus luces prendidas,  navega por Martín y Omar 339: Olga Collazo, Patricia Losada, María Isabel Peralta, Olivia Ulatowski, Patricio Hurtado, Rodrigo Sarlanga, Agustín Julian y  Nicolás Demarco Dulcich.

Esta muestra podrá visitarse hasta el viernes 27 de diciembre. Agradecemos su visita y la difusión de esta noticia.
 

Fuentes
Departamento de Cultura del CASI

Noticias

Workshop de arte: Exploración con barra de carbón, lunes 18/5/26, 18:00.
Una tarde para soltar la mano y encontrar tu propia expresión artística, sin necesidad de experiencia previa.
Es una actividad arancelada.

Con mural participativo y una tarde a puro arte, el CASI fue el corazón de la Ruta del Arte. El Puesto N° 11 reunió a vecinos, familias y artistas en una jornada de puertas abiertas. Talleres, música, modelo vivo y una consigna que invitaba a "animarse a ver qué pasa" hicieron del sábado 9 de mayo un éxito de convocatoria y participación espontánea.
El Colegio de Abogados de San Isidro se suma nuevamente a este recorrido único que abre los talleres de los artistas.
Este sábado 9 de mayo, de 13:00 a 19:00 te esperamos en Martín y Omar 339 con mural participativo, modelo vivo y música en vivo.
Y acá nomás, otros 14 espacios para descubrir.
¡Están invitados!
Una experiencia artística integrada recorrerá las obras de Silvestre Revueltas, Heitor Villa-Lobos, Frida Kahlo y Tarsila do Amaral, con la disertación de Mario Melendi y Beatriz Finocchietti.
Será el 29/5/26 a las 19:00, en Acassuso 424.
La muestra “G.I.R. – Geografías Interiores Reconstrucción”, de Jorgelina Molina Planas, reconstruye con pinturas, collages, archivos e instalaciones el rompecabezas de una identidad atravesada por la dictadura, la adopción ilegal y la memoria familiar. Entrada libre y gratuita. Del 4 al 30 de mayo de 2026 en la sede colonial del CASI, Martín y Omar 339 – San Isidro.