13
Abr
2015

Eduardo Galeano, 1940-2015

Se nos fue Eduardo Galeano. Los latinoamericanos aprendimos con él a entender la historia dolorosa de las colonias, pero también a comprobar que las Venas Abiertas de América Latina siguen sin cerrar, perdurando a pesar de sus esfuerzos para que no fuera así. Honrémoslo haciendo todo lo posible para cerrarlas de una vez para siempre."

Eduardo Galeano supo decir

“En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe.
Para mí, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.”

Noticias

El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!

El Encuentro Coral de fin de año será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.
Participan el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, el Coro Femenino Andersen y el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro.
Programa completo. Hay que venir a escucharlos, sí o sí!!
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 se presentarán “Paula Meijide y su grupo” y “París Jazz Club”.
La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un/a acompañante.
Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected].
¡Los esperamos!
¡Vayamos al teatro el 9 de diciembre a las 20:00! Te invitamos a disfrutar de la obra “Asuntos del cielo”.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados **previa reserva al e-mail:
[email protected]**
¡Te esperamos!
Se exhibe en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra pictórica grupal del Taller de Graciela Genovés, con la participación de 23 artistas. Se denomina “Jinetes del color"
Están todos invitados! Inauguración: jueves 20 de noviembre, 19:00 hs.
Seguimos hasta el 13 de diciembre!!!