26
Mayo
2022

Conurbano onírico: muestra interactiva del 30/5 al 24/6

La muestra interactiva de Rodrigo Luissi y Jorge Melo, denominada "Conurbano onírico" estará expuesta en el Salón de Actos de la sede colonial del Colegio -Martín y Omar 339, San Isidro- del 30 de mayo al 3 de junio. Están todos invitados.

Los invitamos a la muestra interactiva de los artistas Rodrigo Luissi y Jorge Melo titulada “Conurbano Onírico” que tendrá lugar en el Salón del Colegio de Abogados, Martín y Omar 339, San Isidro del 30 de mayo al 24 de junio de 2022. Inauguración: viernes 3 de junio a las 19:00.

Se podrá escanear el código QR ubicado al costado de las obras y acceder a los videos del proceso de realización o entrar a las plataformas donde están expuestas, dejar los comentarios y seguir el día a día del proceso artístico.

Permanecerá abierta al público los días hábiles de 12:00 a 16:00. Reservas previas al  4732-0303 int.516 – [email protected]

CONURBANO ONIRICO

Noticias

Esculturas que bordan la fragilidad, ensambles que susurran memorias: Peia Favier expone “Metal Vivo” en el Colegio de Abogados de San Isidro. Una muestra que no se mira, se siente.
Workshop de arte: Exploración con barra de carbón, lunes 18/5/26, 18:00.
Una tarde para soltar la mano y encontrar tu propia expresión artística, sin necesidad de experiencia previa.
Es una actividad arancelada.

Con mural participativo y una tarde a puro arte, el CASI fue el corazón de la Ruta del Arte. El Puesto N° 11 reunió a vecinos, familias y artistas en una jornada de puertas abiertas. Talleres, música, modelo vivo y una consigna que invitaba a "animarse a ver qué pasa" hicieron del sábado 9 de mayo un éxito de convocatoria y participación espontánea.
El Colegio de Abogados de San Isidro se suma nuevamente a este recorrido único que abre los talleres de los artistas.
Este sábado 9 de mayo, de 13:00 a 19:00 te esperamos en Martín y Omar 339 con mural participativo, modelo vivo y música en vivo.
Y acá nomás, otros 14 espacios para descubrir.
¡Están invitados!
Una experiencia artística integrada recorrerá las obras de Silvestre Revueltas, Heitor Villa-Lobos, Frida Kahlo y Tarsila do Amaral, con la disertación de Mario Melendi y Beatriz Finocchietti.
Será el 29/5/26 a las 19:00, en Acassuso 424.