Concluyó el LXV Encuentro de Institutos de Derecho Comercial

Con el tratamiento y debate de más de sesenta ponencias presentadas y luego de una conferencia magistral a cargo del Dr. Héctor Alegría fue clausurado el LXV Encuentro de Institutos de Derecho Comercial de la Provincia de Buenos Aires. Homenaje y reconocimiento. Álbum de fotos.
Imagen
El jueves 11 y viernes 12 de mayo del presente año, tuvo lugar en el Colegio  departamental de San Isidro la realización del LXV Encuentro de Institutos de Derecho Comercial de Colegios de aAbogados de la provincia de Buenos Aires. Fue organizado en forma conjunta por los los Institutos de Derecho Comercial y de Derecho Concursal y contó con la coordinación del Área Académica de la Institución.
 
La edición LXV de este evento viene realizándose -a razón de dos por año- en  las sedes de los distintos colegios. En la ocasión contó con la participación de  una nutrida audiencia de abogados, orientados a las temáticas mercantiles, quienes participaron del tratamiento de las  más de 60 ponencias presentadas; ello les permitió apreciar, debatir e innovar  sobre las doctrinas comercialistas bonaerenses.
 
En el evento, donde concurrieron representantes de los Institutos de más de diez Colegios de la provincia, se homenajeó al reconocido jurista Dr. Héctor Alegria,  quien, luego de dictar una conferencia mgistral sobre "El empresario individual en el actual regimen jurídico", fue distinguido por el Sr. Secretario del Colegio, Dr. Luciano J. Locatelli,  con la entrega de un plato recordatorio en mérito a sus valiosos aportes al derecho comercial y concursal.
 
Las palabras de agradecimiento a los asistentes, de despedida y de renovación para el próximo encuentro estuvieron a cargo de los Dres, Carlos Ribera (Inst, de Derecho Concursal del CASI) y Osvaldo Pisani (Inst. de Derecho Comercial del CASI).

Noticias

El viernes 7 de agosto a las 17:00 se realizará una jornada organizada de manera conjunta por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y Colegio de Abogados de San Isidro. El tema a tratar será: "Firma digital y ejercicio profesional". Se llevará a cabo mediante videoconferencia y requiere inscripción previa para participar. La inscripción se mantendrá abierta en la página web del CASI hasta las 12:00 del día del evento o hasta agotar cupos disponibles.
Resoluciones del Iº Plenario de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina celebrado el 24/7/20 en el marco del XX Salta Encuentro Nacional del Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Todas las semanas se realizarán distintas charlas que podrás seguir por Instagram Live desde la cuenta de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
Los invitamos a participar del "Observatorio de Derecho Civil 2020" organizado por el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de un ciclo de encuentros semanales a realizarse de manera virtual mediante videoconferencia. Es una actividad no arancelada que requiere inscripción previa.
Invitación. Se llevará a cabo el viernes 24 de julio en Salta el XX Encuentro Nacional FOFETRA: Foro Federal de Institutos de Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina, vía digital. Inscripción gratuita.