Comunicación de la Mesa Directiva del Colegio, 20 de marzo de 2020

Comunicación de la Mesa Directiva del Colegio de Abogados de San Isidro del 20 de marzo de 2020 en relación a un episodio acontecido en el Consultorio Jurídico Gratuito de la sede Pilar Pilar y a las medidas de seguridad e higiene que se tomaron en su consecuencia.

Atento haber tomado conocimiento de la  concurrencia de una persona posiblemente infectada por el virus  Covid-19 al Consultorio Jurídico Gratuito - Sede Pilar, informamos que:

Frente a dicho episodio  hemos dado cumplimiento a los protocolos informados por el Ministerio de Salud y -habiéndonos comunicado con las personas que pudieron haber tenido contacto- las mismas ya se encuentran en aislamiento total.

Sin perjuicio de lo expuesto, cabe destacar que, en todo momento, tanto nuestro personal como los abogados voluntarios que allí cumplen funciones, han adoptado en un todo las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las Autoridades Públicas.

Noticias

¿Problemas con el token? Brindamos asistencia técnica en línea por Team viewer o directamente en el Stand de Tribunales. Solamente hay que sacar turno por e mail o por teléfono: [email protected] | 4732-1896
Ante el vencimiento de un certificado que garantiza el acceso a la navegación de internet, varios dispositivos y sistemas (por ej. Windows antiguos) resultarán inoperables. Están excluidos los dispositivos adquiridos a partir de 2017, ya que la mayoría de ellos cuentan con certificados válidos hasta el 2035. Opciones.
A partir del lunes 13/9/21, se encontrará habilitado en el Portal de autogestión de COLPROBA para los abogados y abogadas el nuevo servicio de Sustitución de patrocinio. Cómo es el procedimiento. Más consultas
El jueves 12 de agosto al medidodía una comitiva de colegas encabezada por el Sr.Presidente del CASI, inauguraron formalmente el BAPRO Net que se encuentra funcionando en la Sala de Pilar, sita en San Martín 787. También hizo lo propio el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía que habilitó una delegación para los abogados pilarenses.
La Defensoría General de la Nación, convoca a concursos para cubrir cargos de defensor público oficial ante el Trib. Oral Crim. Federal de Santa Fe (C.190), Juzgados Federales de 1ra. Instancia de Mar del Plata (C.191), y Juzgado Federal de 1ra. Instancia de Eldorado (C.192). Inscripciones: 2 al 13/8/21.