13
Nov
2016

Camerata Argentina de Guitarras, domingo 20 de noviembre, 19:30

La Camerata Argentina de Guitarras se presentará en el domingo 20 de noviembre a las 19:30 en la sede de la calle Martín y Omar 339. Director musical: Martín Marino. Director artístico: Nicolás Gagliani. Diecisiete músicos. Coordinador: Maxi Luna. Imperdible. No se lo pierda. Vea el programa

Concierto de la Camerata Argentina de Guitarras
Colegio de Abogados de San Isidro
Martín y Omar 339- San Isidro
Domingo 20 de noviembre de 2016, 19:30

1) Suite del Ballet Estancias-. Alberto Ginastera (Arg) (Arr.:Martín Marino)
- Los trabajadores agrícolas
- Danza del trigo
- Danza final “Malambo”

2) Acerca del cielo, el aire y la sonrisa. Leo Brouwer (Cuba)
- La Ciudad de las Mil Cuerdas
- Fantasía de los Ecos

3) Suite Troileana. Astor Piazzola (Arg) (Arr.: Marino, Lucero, Luna)
- Bandoneón
- Zita
- Whisky
- Escolaso

4) Tocatta. Leo Brouwer (Cuba)

Director musical: Martín Marino
Director artístico: Nicolás Gagliani
Coordinador de producción y comunicación: Maxi Luna 

Músicos
Andrés Vaccarelli, Leonardo Lucero, Nicolás Gagliani, Mariano Ruarte, Rafael Compte, Ignacio Bolla, Christian Serravalle, Francisco Alonso, Dario Underwood, Maximiliano Luna, Walter Moisello, Joaquín García, Samuel Aguirre, Germán Rodger, Gisela Weisz, Gilberto Ramírez Lucero y Francisco Torres Jorquera (Contrabajo).

Noticias

El lunes 15 de diciembre a partir de los 18:00 y de manera continuada podremos disfrutar de la muestra anual de cierre de talleres:
Literatura, canto, tango, memoria, yoga y pintura.
En el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339. ¡Te esperamos!

El Encuentro Coral de fin de año será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, en Martín y Omar 339 de San Isidro.
Participan el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, el Coro Femenino Andersen y el Coro del Colegio de Abogados de San Isidro.
Programa completo. Hay que venir a escucharlos, sí o sí!!
El sábado 29 de noviembre a las 19:00 se presentarán “Paula Meijide y su grupo” y “París Jazz Club”.
La entrada es gratuita para matriculados/as del Colegio y un/a acompañante.
Para informes: 4732-0303 int. 516 o por e mail a: [email protected].
¡Los esperamos!
¡Vayamos al teatro el 9 de diciembre a las 20:00! Te invitamos a disfrutar de la obra “Asuntos del cielo”.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados **previa reserva al e-mail:
[email protected]**
¡Te esperamos!
Se exhibe en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra pictórica grupal del Taller de Graciela Genovés, con la participación de 23 artistas. Se denomina “Jinetes del color"
Están todos invitados! Inauguración: jueves 20 de noviembre, 19:00 hs.
Seguimos hasta el 13 de diciembre!!!