Carta Documento Online Andreani

Imagenes para explicación
  • Carta de Documento Online Andreani
  • Carta de Documento Online Andreani
30% Descuento
Andreani
Andreani

Desde Andreani lanzamos la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM.

 

Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en nuestras instalaciones, para luego con total seguimiento,

ser llevada al destino correspondiente. En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma

Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:

  1. 30% de descuento en el envío de Documento Andreani.
  2. Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.
  3. Estarás a resguardo y protegerás a los tuyos.
  4. En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
  5. Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
  6. Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
  7. Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?
  8. La plataforma guarda tus plantillas. Para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.
  9. Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento S106-CASI30
  10. Cómodo, fácil y rápido.

CÓMO COMIENZO A OPERAR?

1)    REGISTRASTE EN ANDREANI ONLINE: Por favor abrir este link. https://andreanionline.com/

2)    Arriba a la derecha dirá INGRESAR.

3)    Ingresá y registrate rápidamente con tus datos: Nombre, Apellido y tu e-mail

4)    Registrá tu FIRMA ONLINE (video explicativo) 

Debido a una nueva normativa que exige la ENACOM, los abogados deberán enviar el registro físico firmado de puño y letra para ser archivado. Una vez aprobada, recibirán un mail explicativo. 

En caso de no poder entregar el registro de firma en una sucursal, podrá gestionar el retiro del mismo en su domicilio. 

Esta modalidad NO SE APLICA a los que ya estaban aprobados anteriormente y ya están operando.  La vigencia de dicha modificación afectará a los registros cargados a partir del 15/09/2020. 

5)    Sigue la  Guía de uso Andreani  para acceder a la CD online

Cualquier inconveniente enviar mail a:

Asistencia Técnica: [email protected]  C/C a [email protected]

ATENCION PERSONALIZADA: 116-517-5985 / 112-829-6439