Carta Documento Online Andreani

Imagenes para explicación
  • Carta de Documento Online Andreani
  • Carta de Documento Online Andreani
30% Descuento
Andreani
Andreani

Desde Andreani lanzamos la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM.

 

Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en nuestras instalaciones, para luego con total seguimiento,

ser llevada al destino correspondiente. En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma

Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:

  1. 30% de descuento en el envío de Documento Andreani.
  2. Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.
  3. Estarás a resguardo y protegerás a los tuyos.
  4. En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
  5. Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
  6. Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
  7. Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?
  8. La plataforma guarda tus plantillas. Para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.
  9. Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento ABOGADOSANISIDRO30%
  10. Cómodo, fácil y rápido.

 

CÓMO COMIENZO A OPERAR?

1)    REGISTRASTE EN ANDREANI ONLINE: Por favor abrir este link. https://andreanionline.com/

2)    A todo mensaje que te aparezca, darle que SÍ. Aparecerán unos consejos, y arriba a la derecha dirá INGRESAR.

3)    Ingresar y regístrate rápidamente con tus datos: Nombre, Apellido y tu e-mail

4)    REGISTRO DE FIRMAS ONLINE: Ingresar a Menú>> Configuración>> Registro de Firma: Descarga, imprimí y completa el registro. Adjúntalo en digital (formatos JPG o PNG). Adjunta la imagen de tu DNI (frente y dorso). Acepta términos y condiciones y Guardar. Esperar 72hs hábiles.  REGISTRO DE FIRMAS ONLINE 

5)    COMENZA A OPERAR: Seleccionar el servicio y seguir los pasos que la plataforma indique. IMPRESION REMOTA DE CARTA DOCUMENTO.Por último podes configurar tus datos fiscales a los efectos de la factura. CONFIGURACIÓN DATOS FISCALES

 

Asistencia Técnica: [email protected]