Autoridades del Colegio se asocian al Club San Fernando

El sábado 30 de noviembre los Dres. Santiago Quarneti y su esposa junto al Director del Departamento de Servicios, Dr. Germán Flossdorf, fueron recibidos por autoridades del Club San Fernando. Nuevos beneficiarios

El sábado 30 de noviembre el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y su esposa Dra. Sonia Spampinato acompañados por el Director del Departamento de Servicios, Dr. Germán Flossdorf, fueron recibidos en el Club San Fernando  por sus autoridades: el Vicepresidente de dicha institución Dr. Adrián Magrini y el Secretario Dr. Luis Martínez Castro.
En la oportunidad  y  encontrándose disponible un convenio* firmado con el Colegio, que otorga beneficios a sus matriculados, los Dres. Quarneti y Spampinato cumplieron las formalidades de estilo para utilizar las instalaciones como socios del mismo.

* Más información acerca de los beneficios por Convenio del CASI con el Club San Fernando

Noticias

¿Problemas con el token? Brindamos asistencia técnica en línea por Team viewer o directamente en el Stand de Tribunales. Solamente hay que sacar turno por e mail o por teléfono: [email protected] | 4732-1896
Ante el vencimiento de un certificado que garantiza el acceso a la navegación de internet, varios dispositivos y sistemas (por ej. Windows antiguos) resultarán inoperables. Están excluidos los dispositivos adquiridos a partir de 2017, ya que la mayoría de ellos cuentan con certificados válidos hasta el 2035. Opciones.
A partir del lunes 13/9/21, se encontrará habilitado en el Portal de autogestión de COLPROBA para los abogados y abogadas el nuevo servicio de Sustitución de patrocinio. Cómo es el procedimiento. Más consultas
El jueves 12 de agosto al medidodía una comitiva de colegas encabezada por el Sr.Presidente del CASI, inauguraron formalmente el BAPRO Net que se encuentra funcionando en la Sala de Pilar, sita en San Martín 787. También hizo lo propio el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía que habilitó una delegación para los abogados pilarenses.
La Defensoría General de la Nación, convoca a concursos para cubrir cargos de defensor público oficial ante el Trib. Oral Crim. Federal de Santa Fe (C.190), Juzgados Federales de 1ra. Instancia de Mar del Plata (C.191), y Juzgado Federal de 1ra. Instancia de Eldorado (C.192). Inscripciones: 2 al 13/8/21.