24
Ago
2013

Alegría y colores. Concurso de Manchas 2013

La alegría, el bullicio, el color. La infancia en el Colegio de Abogados en un encuentro inolvidable para grandes y chicos. Fue el sábado 24 de agosto desde las tres de la tarde. El pretexto, el Concurso de Manchas 2013. El objetivo: oficiar de anfitriones en la casa de los abogados homenajeando a los más chiquitos, a los más importantes.

Ante todo, nuestro profundo agradecimiento a quienes supieron acompañarnos a disfrutar del mundo y el arte de nuestros niños.
Los resultados del Concurso de Manchas – 2013 fueron los siguientes:

-Categoría  1 (3 a 5 años)

Primer Premio: Renata MARUÑK
Segundo Premio: Benicio SIMONCINI
Tercer Premio: Tomás LAMAS ESCUDERO
 

-Categoría  2 (6 a 8 años)

Primer Premio:  Shaiel Dina GIMÉNEZ
Segundo Premio: Facundo GARCÍA PAZOS
Tercer Premio: Valentín BARBARULO
Mención Especial: Camila GONZÁLEZ
 

-Categoría 3 (9 a 12 años)
Primer Premio: Valentina MERCURI
Segundo Premio: Sofía COLLINS
Tercer Premio: María Luz BARONE MAUAD

 

El Director, Alberto Zevallos; el público; la producción; los miembros del Jurado: Agustín Zevallos (escultor) y los colegas y artistas plásticos, Miriam Caudullo y Aníbal Tuso; obras ganadoras por categorías.

Desarrollo Concurso de Manchas 2013

Noticias

Invitamos a compartir una muestra de arte plástica y visual: Conexiones Orgánicas - Una Muestra de Arte Familiar-. “Una mirada artística sobre los hilos invisibles que relacionan las dinámicas familiares con la naturaleza”; del 23 de abril al 9 de mayo, en el Colegio de Abogados de San Isidro, ubicado en Martín Omar 339, San Isidro
¡Vayamos al teatro.!
El CASI te invita a disfrutar de la obra “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza.
La función será el viernes 9 de mayo a las 20:30.
La entrada es libre y gratuita para abogados/as e invitados, **previa reserva al e-mail: [email protected]**
¡Te esperamos!
Desde el 5 al 18 de abril se exhibirá en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro, una muestra denominada “Naturaleza e ilusión” de Belén Calvo y Cristina Izuel.
Están todos invitados!
Están todos invitados a participar de la conferencia audiovisual que el musicólogo Mario Melendi, dará sobre el compositor Richard Strauss.
Será el viernes 11/4 a las 18.30, en el Salón Auditorio de la calle Acassuso 442 -San Isidro-. La entrada es libre y gratuita. Más información: 4732- 0303 Int.516 ([email protected]). ¡¡Los esperamos!!
En exhibición -en el Salón de Actos de Martín y Omar 339, San Isidro-, la muestra bajo la consigna de la “Imagen y Palabra”.
Podrá visitarse a partir del 15 de marzo hasta el 4 de abril de 2025. Están todos invitados!