02
Jul
2018

Alberto Manguel. Leyes sociales y poéticas. Miércoles 11/7/18

El afamado escritor Alberto Manguel, nos honrará con su visita el miércoles 11 de julio a las 18:00. Dictará una conferencia sobre "Leyes sociales y leyes poéticas: ¿Para qué sirven las bibliotecas?" en el Auditorium de la sede de Acassuso 424, primer piso ¡Los esperamos!

El Departamento de Cultura invita a participar de la conferencia que el miércoles 11 de julio a las 18:00 dictará el afamado escritor D. Alberto Manguel.

La disertación versará sobre las "Leyes sociales y leyes poéticas: ¿Para qué sirven las bibliotecas?"

La entrada es libre y gratuita. Agradeceremos difundir esta actividad. Los esperamos.

 

 

Noticias

ACTIVIDAD CANCELADA//"Voces para el reencuentro”: un diálogo entre una nieta restituida y el hijo del coronel Larrabure
Workshop de arte: Exploración con barra de carbón, lunes 18/5/26, 18:00.
Una tarde para soltar la mano y encontrar tu propia expresión artística, sin necesidad de experiencia previa.
Es una actividad arancelada.

Con mural participativo y una tarde a puro arte, el CASI fue el corazón de la Ruta del Arte. El Puesto N° 11 reunió a vecinos, familias y artistas en una jornada de puertas abiertas. Talleres, música, modelo vivo y una consigna que invitaba a "animarse a ver qué pasa" hicieron del sábado 9 de mayo un éxito de convocatoria y participación espontánea.
El Colegio de Abogados de San Isidro se suma nuevamente a este recorrido único que abre los talleres de los artistas.
Este sábado 9 de mayo, de 13:00 a 19:00 te esperamos en Martín y Omar 339 con mural participativo, modelo vivo y música en vivo.
Y acá nomás, otros 14 espacios para descubrir.
¡Están invitados!
Una experiencia artística integrada recorrerá las obras de Silvestre Revueltas, Heitor Villa-Lobos, Frida Kahlo y Tarsila do Amaral, con la disertación de Mario Melendi y Beatriz Finocchietti.
Será el 29/5/26 a las 19:00, en Acassuso 424.