El nuevo paradigma en la política. Invitación. Simposio mundial, 23 al 25/7/21

Nos complace extenderle una invitación especial para unirse al simposio mundial en línea sobre "El nuevo paradigma en la política". Programado para el viernes 23/7 al domingo 25/7/21, contará con la participación como panelista de la Dra. Flavia Valgiusti, en representación del Colegio de Abogados de San Isidro. Programa completo. Registración gratuita.
  • El nuevo paradigma en la política. Simposio mundial, 23 al 25/7/21

El nuevo paradigma en la política. Simposio mundial, 23 al 25/7/21

Los nuevos paradigmas entran también en diálogo con la ley .

La constitucionalización de los neuroderechos, la ley informada por el trauma  y la incorporación de prácticas ancestrales  en los procesos restaurativos son sólo la punta del iceberg de un gran movimiento de transformación.

¡Bienvenidos a este desafío!

Cómo participar. 
Todo el simposio se transmitirá en vivo todos los días de 8:00 am a 1:30 pm, hora de verano del Pacífico. Las sesiones consisten en un panel de diálogo moderado de 1 hora entre los oradores plenarios, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos con la audiencia en línea.

El orador será visible juntos en la pantalla a través de Zoom .

Programa

23 de julio

La necesidad, los requisitos y los signos emergentes del nuevo paradigma en política

En el primer día de este simposio, recibiremos un informe completo e integrado sobre el peligroso estado de los sistemas políticos, económicos, ecológicos y sociales del mundo y las perspectivas de transición a un nuevo orden mundial sostenible. de los fundamentos culturales, científicos y espirituales del Nuevo Paradigma en Política, y examinar la importancia de los complejos desarrollos tecnológicos, psicosociales y evolutivos que ya están impulsando iniciativas transformadoras gubernamentales, no gubernamentales y lideradas por ciudadanos.

 

24 de julio

La posibilidad de un nuevo cambio de paradigma: esperanza y visión

En el segundo día, revisamos las iniciativas más prometedoras para fortalecer la democracia participativa, identificamos los entendimientos científicos tradicionales y nuevos que afirman nuestra unidad esencial, exploramos la promesa de la inteligencia colectiva que desarrolla, expande e integra nuestras redes emergentes, y esboza un camino hacia el desarrollo de una constitución o consenso global liderado por los ciudadanos a la altura de los desafíos de este tiempo.

 

•         Sesión 3

Diseñando y constitucionalizando el nuevo paradigma en política

12:00 - 13:00 pm (PDT): Panel de diálogo entre oradores invitados

13:00 - 13:30 pm: Sesión interactiva de preguntas y respuestas con la audiencia

Moderador: Anneloes Smitsman , con el apoyo de Alexander Laszlo

Panelistas: Charles Eisenstein, Jack Bizlall , Flavia Valgiusti  en Representación del Colegio de Abogados de San Isidro y Naresh Singh

Esta sesión está moderada por Anneloes Smitsman como un diálogo entre los panelistas para explorar cómo se pueden aplicar los Principios Evolutivos del Nuevo Paradigma de unidad, holarquía y coherencia evolutiva para el rediseño y transformación de nuestros sistemas legales, económicos y políticos.
Con especial énfasis en cómo prepararse para la elaboración de las nuevas constituciones como un movimiento unificador para la Política del Nuevo Paradigma.

 

25 de julio

Convirtiéndose en la política del nuevo paradigma para civilizaciones prósperas
Facilitadores: Anneloes Smitsman y Alexander Laszlo
Colaboradores: Tom Atlee
Formato y enfoque. Este último día tomará la forma de un taller totalmente participativo dirigido colectivamente. Aplicaremos lo que hemos aprendido durante los días 1 y 2 a la tarea crítica de diseñar caminos y prácticas inclusivas para involucrar a nuestra familia humana en convertirse en civilizaciones prósperas.