Semana de la Abogacía 2020 (I)

En razón de las restricciones sociales que impone la situación de emergencia sanitaria el sábado 29 de agosto celebramos el Día del Abogado a distancia. Un motivo de alegría: hoy destacamos el ingreso de los Colegas que ingresaron a la matrícula. Ver video.

Hacer clic sobre la imagen  >

Semana de la abogacía 2020 (I)

En el marco de los festejos del día del Abogado, el ingreso a la matrícula profesional en la Provincia de Buenos Aires, -que se consolida cumplimentando el juramento- fue motivo  de la celebración formal vía remota presidida por el Sr. Presidente  del Colegio, Dr. Santiago Quarneti.  Acompañaron  la ceremonia el Sr. Secretario, Dr. Martín Sánchez y el Sr. Tesorero, Dr. Diego Povolo.

Todos ellos, además de darles la bienvenida a los nuevos matriculados, les auguraron el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional.

El Dr. Quarneti destacó que el ingreso de nuevos colegas es un motivo de alegría; es savia nueva que ingresa al Colegio para continuar con el mandato de la Abogacía. Se trata de cumplir con el compromiso de contribuir a la paz social y a la noble tarea defender. Defender significa tener confianza en la búsqueda de la verdad en cumplimiento de la ley".

Los colegas que en la ocasión prestaron juramento fueron los  las Dras. y los Dres.:

Karina Beatriz Aguirre

María Florencia Azanza Riero                                                                             

María Clara Fernández Segovia

Marcelo Gabriel Manteiga

Nicolás Miguel Surace

¡Felicitaciones!

 

Próxima entrega

-Semana de la Abogacía 2020 (II). Será publicada el 2/9/20.

Noticias relacionadas