El Registro de las Personas reanuda la atención presencial

El Registro de las Personas reanuda a partir del lunes 16 de noviembre la realización de la totalidad de los trámites de modo presencial (con turnos previos). La medida fue dispuesta por la Resolución 606 publicada hoy en Boletín Oficial provincial.

La Dirección Provincial del Registro de las Personas realizará la totalidad de los trámites que resultan de su competencia a partir del lunes próximo de modo presencial pero con turnos previos.

registro personas atención presencial

 

Así fue dispuesto mediante la Resolución nro. 606 del 10/11/20 y publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y dice: 

/// 

Por ello,

 

LA MINISTRA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

RESUELVE

ARTÍCULO 1°.- Autorizar a las dependencias de la Dirección Provincial del Registro de las Personas a realizar la totalidad de los trámites que resultan de su competencia, a partir del 16 de noviembre de 2020, mediante el sistema de turnos previos, debiendo garantizar el distanciamiento social o las medidas que en el futuro se establezcan, bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias de protección en el marco de la pandemia.

ARTÍCULO 2°.- Encomendar a la Dirección Provincial del Registro de las Personas la adopción de las medidas necesarias y disposiciones reglamentarias para el cumplimiento de lo establecido en el artículo anterior.

ARTÍCULO 3°.- Dejar sin efecto las Resoluciones N ° 200/20 y 454/20.

ARTÍCULO 4°.- Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINDMA. Cumplido, archivar.

BO PBA, 12/11/2020

Fuentes
BOPBA