Corte de cintas en el Bapro de la Sala de Pilar

El jueves 12 de agosto al medidodía una comitiva de colegas encabezada por el Sr.Presidente del CASI, inauguraron formalmente el BAPRO Net que se encuentra funcionando en la Sala de Pilar, sita en San Martín 787. También hizo lo propio el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía que habilitó una delegación para los abogados pilarenses.

El Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y el Sr. Presidente de la Caja de la Abogacía, Dr. Daniel Burke cortaron las cintas de inauguración secundados por la Dra. Guillermina Soria (Vice Presidenta 1ª), el Dr. Diego Povolo (Tesorero), el  Sr. Director de Servicios  del Colegio, Dr. Germán A.  Flossdorf, acompañados por la Delegada de la Sede de  Pilar, Dra. Celeste Afriol.

Los anfitriones  recibieron  a la  Dra. Lucía Portos, Subsecretaria de Políticas de Género y diversidad sexual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al  Sr. Intendente de Pilar, Dr. Federico Achaval.

En esta breve ceremonia, el  Dr. Quarneti destacó sobremanera la sumatoria de servicios que viene concretando el Colegio, con el firme  propósito de facilitar las tareas de los matriculados en el ejercicio de su profesión.