Sustitución de patrocinio, nuevo servicio

A partir del lunes 13/9/21, se encontrará habilitado en el Portal de autogestión de COLPROBA para los abogados y abogadas el nuevo servicio de Sustitución de patrocinio. Cómo es el procedimiento. Más consultas

A partir del lunes 13 de septiembre, se encontrará habilitado en el Portal de autogestión  del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la posibilidad de acceder al servicio de Sustitución de patrocinio.

Los matriculados podrán presentar en su Colegio, a través del portal de autogestión de COLPROBA, el pedido de sustitución de patrocinio que se tramitará de la siguiente forma:

  • Acceder a  portal.colproba.org.ar  con su usuario y contraseña
  • Seleccionar la opción SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO
  • Completar el formulario con toda la información requerida
  • Confirmar el trámite

-En caso de detectar algún error u omisión luego de confirmar el trámite podrá anular la presentación y volver a ingresarla (siempre y cuando el empleado del colegio no haya validado la misma)

-Una vez que el empleado del colegio confirme la recepción, recibirá un e-mail con el aviso de recibo y será posible generar un documento (en formato pdf) con la constancia de la sustitución realizada.

Los profesionales podrán visualizar un listado histórico de todas las sustituciones realizadas y recibidas desde esta misma pantalla.

Si tiene dudas, atendemos sus consultas por e mail en [email protected]  o telefónicamente al  4732-0303 Int. 516