Tierra del Fuego. Concursos de oposición

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, llama a concurso de oposición y antecedentes para cubrir varios cargos (en Río Grande y Ushuaia), que se detallan más abajo.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, llama  a concurso de oposición y antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Prosecretario del Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial Norte, con asiento en la ciudad de Río Grande. (Cierre de inscripción 21 de agosto de 2020). Detalles del concurso.

Prosecretario en lo Contencioso y Administrativo del Juzgado del Trabajo Nº 1 del Distrito Judicial Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.) (Cierre de inscripción: 28 de agosto de 2020.) Detalles del concurso.

Prosecretario en lo Contencioso y Administrativo del Juzgado del Trabajo Nº 2 del Distrito Judicial Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia. (Cierre de inscripción: 28 de agosto de 2020.) Detalles del concurso.

Secretario de Menores del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Norte, con asiento en la ciudad de Río Grande. (Cierre de inscripción: 10 de agosto de 2020). Detalles del concurso.

Fuentes
Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego