Ampliación. Concursos a cargos en la Prosecretaría Sala Civil C. de Apelac. Distrito Judicial Sur

Se hace saber la ampliación de la convocatoria del concurso de oposición y antecedentes, para cubrir dos cargos en la Prosecretaría de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur (Ushuaia). Cierre de inscripción 25/6/2021.

 RESOLUCIÓN Nº 24/2021

 

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego comunica que se ha ampliado la convocatoria para cubrir dos (2) cargos en la Prosecretaría de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial  Sur (Nivel 12 de la Escala de Remuneraciones del Poder Judicial), con asiento en la ciudad de Ushuaia), que tramita por Expte. Nº 47.903/19 STJ­SSA.

Se requiere ser de nacionalidad argentina, tener por los menos veinticinco (25) años de edad, y ser abogado/a con tres (3) años de ejercicio en la profesión o en empleo o función judicial, aun cuando para su ejercicio no requiera título.

Las personas interesadas deberán inscribirse mediante el Formulario de Inscripción que se encuentra publicado en el sitio web www.justierradelfuego.gov.ar I Dependencias/ Dirección de Sumarios y Concursos / del Poder Judicial, conforme a las indicaciones contenidas en el instructivo del mismo.

Deberán acompañar al formulario la siguiente documentación en formato PDF:

A) Título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. No requieren certificación del Ministerio del Interior los títulos emitidos a partir del 1 º/01/2012 (Art. 3 y 4 del Anexo 11 de la Resolución Conjunta Nº 1­E/2017);

B) Documento Nacional de Identidad (frente y dorso),

C) Acreditación de los (3) años de ejercicio en la profesión o en empleo o función judicial, aun cuando para su ejercicio no requiera título.

 

Las inscripciones que no cuenten con el formulario de inscripción y la documentación requerida en los puntos A), B) y C) se tendrán por no presentadas.

Las personas válidamente inscriptas (Anexo I de la Resolución Nº 129/19 SSA­SGCAJ), no requerirán una nueva inscripción, podrán actualizar sus antecedentes curriculares, según lo establecido en el punto 3 del "Protocolo de Concursos para Funcionarios" (Resolución Nº 32/2020 SSA­SGCAJ.

Cierre de inscripción: 25 de junio de 2021

De las notificaciones: los participantes deberán informar su dirección de e­mail, donde serán válidas las notificaciones cursadas.

Del seguimiento del proceso: deberá hacerlo a través del sitio web de este Poder Judicial y es responsabilidad del postulante la consulta periódica del mismo.

De la presentación de documentos y antecedentes: de acuerdo al Protocolo de Concursos de Funcionarios aprobado por Resolución SSA­SGCAJ Nº 32/2020

Consultas: tel. (0291) 44-1500 y 44­1533: [email protected]

 

Fuentes
STJ de Tierra del Fuego