Falleció la Dra. María del Carmen Bartoszyk de Ferrari

Con hondo pesar las autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro, hacen saber que en el día de la fecha(31/7/21) ha fallecido la Dra. María del Carmen Bartoszyk de Ferrari, acompañando con afecto a María Eugenia, familiares, amigos y colegas. Sepelio, domingo 1/8, de 10:00 a 12:30 en Bourdieu 457, Tigre (casa Fava).
  • Falleció la Dra. María del Carmen Bartoszyk de Ferrari
  • Con hondo pesar las autoridades del Colegio de Abogados de  San Isidro, hacen saber que en el día de la fecha(31/7/21)  ha fallecido la Dra. María del Carmen Bartoszyk de Ferrari. Sepelio, domingo 1/8, de 10:00 a 12:30 en Bourdieu 457, Tigre (casa Fava).

 

La Dra. María del Carmen Bartoszyk de Ferrari,  muy reconocida en el foro por su  serio compromiso profesional y colegial,  se desempeñó como Tesorera  del Consejo Directivo (2016/20)  y como Vocal Suplente del Tribunal de Disciplina  del Colegio (1994/1998). También había sido  designada Conjueza de la Cámara Departamental de los Tribunales de San Isidro. 

Aunque muy dedicada al cuidado de  su familia,  supo combinar con maestría  intereses profesionales , colegiales y culturales. Amaba la música, el canto  y durante muchos años fue  integrante del Coro del Colegio.

Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos, acompañando en el afecto a María Eugenia Ferrari Bartoszyk en tan triste momento.

Querida María, descansa en Paz.