Falleció la Dra. Liliana Mercedes Bolatti (1964-2021)

Con hondo pesar, las autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro, hacen saber que en el día de la fecha ha fallecido la Dra. Liana Mercedes Bollatti, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos.
  • Falleció la Dra. Liliana Mercedes Bolatti ( 1964-2021)

La Dra. Liliana Bolatti, de reconocida trayectoria profesional en el área del derecho de familia, se desempeñó como docente del Departamento de Práctica Profesional de la UBA, en el Colegio de Abogados de San Isidro. Ha dejado una marca indeleble tanto en la formación profesional como en la faz humana de los muchos colegas que culminaron con ella su capacitación académica, quienes contaron siempre con su desinteresado consejo profesional.

Colega de excelencia, cálida y generosa,  de un enorme compromiso con los más vulnerables, en su colaboración permanente con el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio Abogados de San Isidro, supo facilitarles el acceso a la justicia,  asistiéndolos  profesional y humanamente, honrando a la  profesión y  a la función social de la Abogacía. 
Además fue docente formadora de mediadores en San Isidro y en el resto de la Provincia. Desde los inicios del desarrollo del Instituto de la mediación en la Provincia de Buenos Aires, contribuyó a la formación de la gran mayoría de los mediadores que se desempeñan actualmente en el Departamento Judicial de San Isidro.

Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos.

Dra. Liliana Mercedes Bolatti, descanse en Paz.