Dra. Ángela Marina Donato, falleció el 18/10/21

Las autoridades del Consejo Directivo y los integrantes del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio de Abogados de San Isidro participan el fallecimiento de la Dra. Ángela Marina Donato (18/10/21), acompañando con pesar a sus familiares, colegas y amigos.
  • Dra. Ángela Marina Donato, falleció el 18/10/21

Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro y los integrantes del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial despiden con respeto a la Dra. Ángela Marina Donato.

La Dra. Donato, fue una de las primeras colegiadas al fundarse el Colegio de Abogados de San Isidro,  de relevante  trayectoria académica, reconocida y premiada,  se destacó especialmente por su esmero en la difusión del  estudio y desarrollo del derecho aeronáutico en el país y en el exterior, por su paso en la función pública, tanto en el ámbito del  Transporte Aerocomercial (fue Subsecretaria, entre otros cargos) como en la Organización de Aviación Civil Internacional (tanto en Montreal como en Lima). Redactó el Código Aeronáutico de la República de Bolivia (1999). Fue Secretaria general de ALADA desde 1977 hasta acaecido su deceso el pasado 18 de octubre de 2021.

Acompañamos con hondo pesar a sus familiares, colegas, y amigos. Dra. Donato, descanse en Paz.