Juramento del 22 de julio de 2020. Vía remota

El miércoles 22 de julio se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
  • María Fernanda Conca, Micaela Noemí Ferrero, Silvana Laura Finkelstein, Alejandro Matías Girón, Micaela Belén Grebnicoff, Agustín Exequiel Lizarraga Carrizo, Miguel Andrés Muñoz, Facundo Alberto Regue y  Federico Andrés Sánchez de Giuli

El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (22 de julio de 2020) de la celebración formal vía remota presidida por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti.  Acompañaron la ceremonia las Dres. Martín Sánchez (Secretario) y Diego Povolo (Tesorero).

Todos ellos, además de darles la bienvenida a los nuevos matriculados, les auguraron el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional.

Los colegas que han prestado juramento son las Dras. y los Dres.: 

María Fernanda Conca, Micaela Noemí Ferrero, Silvana Laura Finkelstein, Alejandro Matías Girón, Micaela Belén Grebnicoff, Agustín Exequiel Lizarraga Carrizo, Miguel Andrés Muñoz, Facundo Alberto Regue y  Federico Andrés Sánchez de Giuli

¡Felicitaciones!