Impacto de la Ley N° 27551. Locación, corretaje e implicancias procesales

Los invitamos a participar del curso sobre “Impacto de la Ley N° 27551. Locación, corretaje e implicancias procesales”, que tendrá lugar el jueves 17/9 a las 18:00. Cuenta con el auspicio de la FACA, es de acceso libre pero con cupo limitado.Detalles. Link de inscripción.
  • Impacto de la Ley N° 27551. Locación, corretaje e implicancias procesales

Todo sobre la nueva ley de alquileres en el cierre del curso definitivo para abogados y corredores inmobiliarios

Los invitamos a participar del  curso sobre  “Impacto de la Ley N° 27551. Locación, corretaje e implicancias procesales”, que tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 18:00.

El libro “Ley 27.551 sobre locaciones – Estudio sistemático y exegético”, dirigido por Carlos Hernández y coordinado por Sandra Frustagli, cuenta con trabajos de Enrique M. Pita, Gonzalo Sozzo, María Paula Pontoriero, José María Salgado y Andrea Meroi, y es acompañado por el mencionado curso, una conferencia en vivo a cargo de Gonzalo Sozzo con la participación de Hernández y Frustagli.

El temario atraviesa los alcances de la Ley 27.551; plazos mínimos, garantías, actualización del canon locativo; corretaje inmobiliario y su profesionalización; desalojos, requerimientos necesarios para efectivizarlos, consignaciones; conflictos derivados de la relación locativa y métodos alternativos para su resolución, como la mediación prejudicial obligatoria, así como situaciones en la que ésta es optativa. 

El trabajo, que desarrolla tanto un análisis sistemático de la ley como la interpretación de las normas incorporadas o reformadas, permite considerar no sólo el impacto sobre los contratos de locación y corretaje, sino también las cuestiones tributarias, procesales y de políticas públicas, vale decir que apunta tanto a corredores como a abogados.

Para inscribirse y participar de la promoción especial, hay que llenar el formulario online 

Fuentes
FACA