25
Mar
2021

¿Problemas con el token?

¿Problemas con el token? Brindamos asistencia técnica en línea por Team viewer o directamente en el Stand de Tribunales. Solamente hay que sacar turno por e mail o por teléfono: stand@casi.com.ar | 4732-1896
  • ¿Problemas con el token?
  • ¿Problemas con el token?
  • ¿Problemas con el token?
  • ¿Problemas con el token?

Stand de Servicios e Informática. Hall central Edificio Tribunales de S.Isidro: Ituzaingó 340, planta baja; 4732-1896
servicios@casi.com.ar

 

Atención

En el Stand de Tribunales atendemos de lunes a viernes de 8:00 a 15:30.

¿Qué servicios prestamos?

Uso de equipos: : puestos habilitados, con permanencia de 15 minutos por letrado.

Venta de bonos, estampillas judiciales

Recepción y entrega de sobres (sin turno previo)

Entrega de dispositivos token – previo pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito

Turnos cada 45´: Asistencia técnica Sistema de presentaciones y Notificaciones electrónicas 

Token: generación, renovación de certificados, validación, instalación y descarga del certificado raíz, instalación de drivers y controladores.  Para estos casos el profesional asiste con su token y notebook.

Turnos

Reservar turno por e mail a: stand@casi.com.ar o por teléfono al 4732-1896

8:15/ 09:00 / 09:45/ 10:30/ 11:15/ 12:00/ 12:45/ 13:30/ 14:15/15:15

¡Los esperamos!

Suscripción Revista

Subscribe for updates on all content.