Solicitud de credencial

Solicite turno on line

  • CONSIGNE SU CORREO ELECTRÓNICO, DATO INDISPENSABLE PARA EL OTORGAMIENTO DEL TURNO SOLICITADO
  • IMPORTANTE: el Tomo y Folio deben ser escritos  -ambos- en números arábigos
 

Para tramitar la credencial, el Señor Abogado, debe concurrir a la sede del Colegio sito en Martín y Omar 339 – San Isidro, en el día y horario que se le otorgó el turno.

* -N o t a    i m p o r t a n t e.

-En caso de no poder obtener el turno on line en la fecha esperada, puede solicitarlo telefónicamente  al 4732-0303 internos 512 o 513, en el horario de 9:00 a 14:00.

-En caso de no poder concurrir: 1-Por favor comunicarlo telefónicamente; 2-Solicite nuevo turno on line. Más información: 4732-0303 interno 12 ó 13

  • Aviso. Validez de la credencial de abogado/a. En razón de lo establecido por la Resolución 224/13 de fecha 12 de diciembre de 2013 -del Consejo Superior del COLPROBA- , se ha dispuesto una prórroga por 6 meses (desde el 1° de enero de 2014 al 30 de junio de 2014), en el vencimiento de las credenciales de abogados para aquéllas que expresamente lo prevean, atento a la falta de insumos para otorgar nuevos documentos.

 

 

Noticias

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Lucas Ricardo Gómez (padre), destacado abogado de Mercedes comprometido con la colegicación. Condolencias de las autoridades del CASI. Decreto de la Mesa Directiva (CADJM).
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (12 de marzo de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro participa el fallecimiento del Dr. Horacio Arturo Brignole, acontecido ayer, 22 de febrero de 2020. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.
El ingreso a la matrícula profesional de abogado/a en la Provincia de Buenos Aires, que se consolida cumplimentando el juramento obligatorio, ha sido motivo en el día de la fecha (27 de febrero de 2020) de la celebración formal en el Salón de Actos de la sede de Martín y Omar 339.
Con profundo pesar, el Colegio de Abogados de San Isidro hace saber que en el día de la fecha ha fallecido el Dr. Clodomiro Perfecto Barragán. Vayan nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos. Descanse en Paz.