Solicitud de credencial

Solicite turno on line

  • CONSIGNE SU CORREO ELECTRÓNICO, DATO INDISPENSABLE PARA EL OTORGAMIENTO DEL TURNO SOLICITADO
  • IMPORTANTE: el Tomo y Folio deben ser escritos  -ambos- en números arábigos

 

Formulario de Solicitud de Credencial

Para tramitar la credencial, el Señor Abogado, debe concurrir a la sede del Colegio sito en Martín y Omar 339 – San Isidro, en el día y horario que se le otorgó el turno.

* -Nota importante. En caso de no poder concurrir:
1-Por favor comunicarlo telefónicamente;
2-Solicite nuevo turno on line.
  -Más información: 4732-0303 interno 512 ó 513

  • Aviso. Validez de la credencial de abogado/a. En razón de lo establecido por la Resolución 224/13 de fecha 12 de diciembre de 2013 -del Consejo Superior del COLPROBA- , se ha dispuesto una prórroga por 6 meses (desde el 1° de enero de 2014 al 30 de junio de 2014), en el vencimiento de las credenciales de abogados para aquéllas que expresamente lo prevean, atento a la falta de insumos para otorgar nuevos documentos.

Consultar más cuestiones relativas a la Matrícula Profesional

Noticias

La Mesa de entradas de oficios judiciales del Registro Nacional de las Personas atiende a partir de hoy, 5 de agosto de 2020, de manera presencial, con previo turno web. Detalles.
Se informa a los Colegas interesados en comprar un token, que pueden adquirir el dispositivo solicitándolo por e mail a: [email protected] Precios y formas de pago.
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, llama a concurso de oposición y antecedentes para cubrir varios cargos (en Río Grande y Ushuaia), que se detallan más abajo.
El Colegio de Abogados de San Isidro, reabre el lunes 27 de julio. La atención presencial será gradual con los cuidados particulares que se imponen por la emergencia sanitaria. Detallamos el listado de trámites presenciales que sólo estarán disponibles con previa reserva de turno. Recordamos que el uso del barbijo es obligatorio. Desde el 3/8 abre Sala Prof. de Pilar.
La SCBA suspendió la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia. Así lo dispuso a través del Acuerdo Nº 3979.