Solicitud de credencial

Solicite turno on line

  • CONSIGNE SU CORREO ELECTRÓNICO, DATO INDISPENSABLE PARA EL OTORGAMIENTO DEL TURNO SOLICITADO
  • IMPORTANTE: el Tomo y Folio deben ser escritos  -ambos- en números arábigos

 

Formulario de Solicitud de Credencial

Para tramitar la credencial, el Señor Abogado, debe concurrir a la sede del Colegio sito en Martín y Omar 339 – San Isidro, en el día y horario que se le otorgó el turno.

* -Nota importante. En caso de no poder concurrir:
1-Por favor comunicarlo telefónicamente;
2-Solicite nuevo turno on line.
  -Más información: 4732-0303 interno 512 ó 513

  • Aviso. Validez de la credencial de abogado/a. En razón de lo establecido por la Resolución 224/13 de fecha 12 de diciembre de 2013 -del Consejo Superior del COLPROBA- , se ha dispuesto una prórroga por 6 meses (desde el 1° de enero de 2014 al 30 de junio de 2014), en el vencimiento de las credenciales de abogados para aquéllas que expresamente lo prevean, atento a la falta de insumos para otorgar nuevos documentos.

Consultar más cuestiones relativas a la Matrícula Profesional

Noticias

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires ha informatizado el proceso de inscripción al registro de aspirantes, y se puede realizar on line. Detalles
En la Oficina de RENAPER, instalada en la sede de la calle Acassuso 424, se puede tramitar el nuevo DNI, sacar pasaporte o renovarlo. Otros trámites. Requisitos. Se atiende por turno previo.
Llamado a concursos realizado por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuya publicación en el Boletín Oficial se realizara los días 11, 14 y 15 de diciembre del 2020, para la cobertura de cargos de magistrados en distintos Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de la Nación.
¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
Continuando la línea de trabajo para facilitar el ejercicio profesional hemos habilitado para préstamo y uso gratuito los despachos de atención y las salas de reuniones del edificio de la calle Acassuso 442 (planta baja), con estricto cumplimiento de protocolo sanitario, a las abogadas y abogados matriculados de nuestro Colegio.